TRABAJADORES DE LA LUZ, Y SERES QUE QUIERAN APORTAR EN BIEN, POR EL BIEN.


Se necesita Luz para el Planeta, se necesita siempre, pero tal como estaba en esta mañana, hace ya unas horas, os pido aportes en cuánto podáis, Azul Celeste, y Blanca. Los que así sirváis, o trabajéis, también ayuda la oración, y vibrar ato, en amor, y por lo tanto en serenidad,
os podría dar nombres de las zonas con más bloqueos, pero por circunstancias personales y de tiempo no lo voy hacer.

Simplemente, hay que ser conscientes de tal necesidad, la situación podría ser mucho peor, pero de momento se va minimizando, y incluso, evitando, grandes catástrofes, de una gran dimensión, sólo que en estos tiempos, en los últimos días, he podido observar la posibilidad, de momento, mitigada, de una gran grieta, localizada en el océano pacifico, entre México y América central, con una gran carga energética en la zona del Caribe, está última, aún se va disminuyendo, o limpiando en parte, con tendencia a aparecer, fuerte.

Por esto y más, pues hay más, y todo el Planeta se ve influenciado por lo que pueda pasar en una parte de éste, aún sea pequeña, hay que ejercer en lo mejor que se pueda, haciendo. Porqué se puede hacer.

Mucha Luz en Vuestra Luz, con lo que ello conlleva, bienestar, salud, y más vida aquí.

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos