A DADO COMIENZO. Por Montse cobas.


A dado comienzo, hace escasamente unos minutos, la llegada de energía, vibraciones por ello, fuertes... ¿Plasma solar en intensidad?...Por lo tanto, mantener la calma, estar tranquilos, no os dejéis llevar por el miedo o la ansiedad al percibir, vibración interna y en los oídos-zumbidos, palpitaciones, incluso algún síntoma de inestabilidad, como pudiera ser vértigo o mareos, ya qué puede darse, a no ser que sea extremo, o no momentáneo, entonces acudir al médico de urgencias, los que en algo os hayáis preparado, mejor lo sobrellevaréis, aún las circunstancias, más tranquilos estaréis.
Adentrando-nos...

Aconsejo aportes para Vosotros y para el Planeta, Luz Blanca y sobre todo Azul Celeste.
Ya qué es muy probable, de seguir así, que se intensifiquen por ejemplo los sismos o terremotos, tanto en intensidad como en cantidad, lo que aconsejo, es para minimizar fuerza, daños, serenar al Planeta para lo que tenga que hacer, lo haga por debajo de riesgos extremos para Ella y la población.
Veré como esta al mediodía, y haré dentro de mis posibilidades, según lo que me encuentre.

Es parte del cambio que ya hace tiempo comenzó, y nos afecta a Todos, estamos re-equilibrándonos, poder soportar. Sobrellevar toda su fuerza. De ahí por ello, que se puedan sentir dolores musculares de una cierta intensidad, ya que la falta de Luz Vital, o el exceso energético que llega, al cuál no estamos acostumbrados, pueda hacer que nos bloqueemos perdiendo el equilibrio muscular y oseo. Entre otras distorsiones.
Debemos lograr estar lo más livianos que podamos, para ello es un trabajo interno propio y de ayuda por parte de los terapeutas energéticos, siento decir, que no abundan, no a los que yo me refiero, se les han mantenido al margen, y ahora realmente son muy necesarios. Pero, si que hay personas, con esta cualidad,  que están en servicio para procurar el máximo beneficio y el mínimo estrago para la Tierra y con ello para su población. Decir que el trabajo interno propio requiere dé alejarse de molestas actitudes propias o de otros, negativas,  o saber-poder transmutarlas, pues sino se logra, altera, mucho más que antes, altera nuestra energía con formación de  bloqueos o contaminación de ésta,  y con ello dificulta nuestro bienestar y  el poder llevarlo de la mejor manera.
Si esto no es sanado, o limpiado, o transmutado,  puede acarrear serios problemas de salud, y el colapso del cuerpo físico, o órganos importantes.


Saber, es, no ignorar lo importante, y con ello poder realizar de la mejor forma, en nuestro propio beneficio y de otros, pues ahora, es lo que toca, todo afecta, sino es limpiado..
Y es tiempo de limpieza El Universo, y sus eventos, se encargan.


Nota:
Hay en el ambiente Esencial, o cuerpo, frío, más frío, con qué la mezcla de los eventos más está peculiaridad, puede, y podrá hacer que se den extremos atmosféricos de fuertes a muy fuertes.
Estos hay que limpiarlos individualmente, pues están focal-izados en un lugar, " puntual" y hay que ir a él, y limpiarlo o sanearlo, aunque ya lo dicho arriba ayuda a poder minimizarlos, si se hace un servicio en profundidad.

Gracias, a los que aportéis, ya sea en estar serenos y en amor, lo que se llama vibrando alto, o orando, o realizando aportes de Luz. Namasté.

Buen día.

5 comentarios:

Montse Cobas T. dijo...

http://www.20minutos.es/noticia/2569075/0/cometa-arde/atmosfera-cielo/badajoz/

Montse Cobas T. dijo...

https://es-es.facebook.com/alertachilesismos/posts/1685828251633638

Montse Cobas T. dijo...

http://es.sott.net/article/41380-Bola-de-fuego-sorprende-a-mexicanos-en-eclipse

Montse Cobas T. dijo...

http://es.sott.net/article/41379-Consecuencias-del-tifon-Dujuan-Ola-tipo-tsunami-arrasa-con-todo-en-China-video

Montse Cobas T. dijo...

http://es.sott.net/article/41339-Naturaleza-enojada-Supertifon-Dujuan-dejo-tres-muertos-y-300-heridos

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos