EN UN DÍA... INFORME SOBRE LA SANACIÓN A GAIA REALIZADA ESTA MAÑANA.



En un día, en el cuál según la sanación y visualización al Planeta realizada esta mañana,  he podido observar que la Luz Vital, tiene dificultad para llegar, hoy mas que otras veces, o tenía, pues en horas, la situación puede cambiar,  aunque últimamente es así, se ha acusado, estemos serenos, estemos tranquilos, en amor, reposa si hace falta, es un día de soltar, de hacer ver y dejar ver, de sentir que a pesar de todo, estas, estamos bien.

Haciendo, y siendo.

Namasté. Os Amo.

Siempre en Dios, y con Dios.

Qué el gozo vibre en Ti.



Ampliación y rasgos importantes de dicha sanación.

En dicha sanación, además vi, una posible grieta que pudiera estar formándose, o ya realizada, en estado medio, pues era clara, qué podría entablar, o corresponder, a las zonas, Argentina sureste, Uruguay, y Brasil Sur, o entorno, ya que es difícil saber con exactitud zonas. Además carga o saturación en las zonas este de esta, mar incluido, Océano Atlántico... Fue lo más notorio.
Hice como siempre al máximo, y sellada grieta, por lo menos sino restaurada totalmente, para evitar en la medida de lo posible que se abra más. 
La deje lo mejor que pude, y hice llegar Luz vital a todo el Planeta, Luz Dorada, y Blanca, lo cuál a los Trabajadores de La Luz, o Sanadores, pido que hagan aportes, desde abajo del Planeta hacia arriba, llenando en su totalidad en la medida de lo posible, pues se necesita, ya que estaba falta de Ella, muy espesa y densa las capas en la Tierra, atmósfera, y incluso más allá de lo que es la Tierra, gracias, Namaste, dentro de un rato la volveré a ver.

Oración y vibrar alto, tambien ayuda, y mucho. Gracias.

Cargas Humanas negativas, y daños al Planeta, dolor, incertidumbre, por parte de Él, además de eventos posibles que se están dando en el Universo, desconocidos. Posible causa.

Recalco, que reine la paz, la armonía, y el amor, todos somos responsables, de los sucesos... en todos casos, todo influye, en correspondiente causa.



No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos