TRABAJADORES DE LA LUZ, ORADORES, Y PERSONAS QUE QUIERAN COOPERAR.


Nos llega los restos de las explosiones solares de días atrás, o un gran "pulso"..primero sentimos, los perceptivos, sus vibraciones y su fuerza, explosión instantánea, qué sí se percibe, llega antes de lo que se dice, casi al instante, en la Esencia, no hay distancias, y ahora, el bochorno, pulso uniforme y fuerte, con calor "descomunal",  por momentos, que ya hace unos minutos se nota. Esto, añadido, en que la zona del Universo en la cuál nos hallamos,  existe frío, hará reacción en el Planeta, al contraste, la tendencia es de formar alteraciones atmosféricas fuertes, y sismos o terremotos, ya qué imaginaros, un vaso de una cierta densidad y debilidad, le pones agua fría, y luego caliente, qué ocurre, se resquebraja. Pues eso es lo que ocurre, en un Planeta Tierra, bastante debilitado, por el ir-respecto hacia Él mantenido desde mucho tiempo atrás, además de las circunstancias que ahora tenemos, desde hace ya un tiempo.

Resultado de imagen de la tierra esta dañada

Ayer pedí aportes desde el face, para evitar en la medida de lo posible sismos o terremotos mayores, y minimizar en lo posible, grandes daños, de momento se ha conseguido.


Hoy cuándo la he ido a ver y restaurar, he podido ver una gran mancha, no creo que sea obstrucción, pues era muy grande, nada habitual, no sé si se vio en otra ocasiones, hace ya un tiempo, pero más pequeñas, o pequeña, redonda desde su centro, abarcando más de la mitad del Planeta, al sanarlo, donarle Luz, y trabajarla, se ha eliminado, pero habrá que hacerle un seguimiento más corto en el tiempo, dentro de unas horas, lo visto, podría ser debilidad en el terreno, posibilidad de deslaves, por ejemplos e incluso hoyos, espero que no, pues era muy grande, de todas maneras se soluciono, por lo menos bastante bien.

Cuándo la sanaba esta mañana, me llego, que hay que seguir con los aportes de Luz, y sanaciones al Planeta, pues esta, en grave riesgo de resquebrajarse, de ahí que aparezcan últimamente tantas grietas, hoyos en Él. De momento se va solucionando, bien, esperemos poder seguir haciéndolo, y no nos pille desprevenidos, en un momento que no hagamos, y urja, y con ello pueda suceder algo más grave. Cómo ya dije hace ya unas semanas, sigo en servicio, como mínimo, una al día, eso no quiere decir que haya algún día que por cansancio, o por circunstancias personales, no pueda, pero son los mínimos. por eso, entre todos haber si la vamos manteniendo, en la medida de lo posible, hasta tal punto que no pueda darse grandes daños.
Lo que esta ocurriendo a nivel Universo, esta influyendo y mucho al Planeta, pero no sólo al Planeta, sino qué a Todos, darse cuenta que están muriendo, o perdiéndose muchas especies, que se guían por hondas, sobre todo en el mar, pues estás llegan, con mayor intensidad. Por lo tanto los daños son mayores.

De ahí la necesidad de seguir Compañeros, aún nos sintamos cansados, porque a nosotros nos influye, también, no sólo porque también recibimos, somos más perceptivos, sino en cierta manera, la responsabilidad.... De ahí que hemos de sanarnos también, pues es constante los daños que pueden surgir, en todo y todos. Hay que persistir, hay que resistir, hay que superar.

Namasté.

En Vuestros aportes, oraciones, pensamientos, pensar en la Paz, en qué se instaure la Paz. Sobre todo en "zonas" con conflictos o guerras.
Crean bloqueos, y resistencia, a la posible restauración. Ocasiona energías conflictivas, y genera perturbaciones en todos los sentidos. Inclaustrándose en zonas delicadas o débiles. Circunstancia que nos nos favorece, nunca, favorece, porque ya nos viene situaciones anómalas, o a superar,  desde fuera. Y ahora hay que emitir buena energía, y usarla para fines mayores que nos sea el dinero y el poder exhausto, ya que se trata de supervivencia. Aunque siempre habrá quién utilice esta etapa para ello. Qué no haya arrepentimiento, o puedan sentirlo en un momento dado.

Solicito Vuestra cooperación, gracias.

Resultado de imagen de la tierra esta dañada

Tenemos una gran prueba a superar.

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos