APRENDER VENIMOS A APRENDER, A SER MEJORES, A AVANZAR. Por Montserrat Cobas.



APRENDER VENIMOS A APRENDER, A SER MEJORES, A AVANZAR.

Ver como las personas sufrimos, y sufren, porque las situaciones no salen, ni son como nos gustaría, para nunca más querer hacerlo, o padecerlo, o tan sólo para los que no luchan ni son conscientes, padeciendo toda una vida lo mismo, cuándo todo esta en Nosotros, querer y poder hacerlo.
Salir adelante, recuperarse.

Ver, cómo la gente no entiende de agradecimiento diciendo Dios te lo pagara, cuándo la deuda no es de Dios, sino de su dueño, y sino deuda, simplemente agradecer, con tan solo no hacer mal a quien nos ayudo en cierto momento o etapa.
Dios no agradece por agradecer, sino que concede a quien a de conceder, por méritos propios, nada es gratuito, y todo fortuito. Nos toca porque nos toco, y según hagamos, la prueba, y suele ser en el dolor, una dura prueba. E incluso muchas, no dejarse llevar por lo incomprensible, haciendo daño, sino ser paciente, fuerte y voluntarioso en el bien, y en el amor, pase lo que pase en malevolencia, nunca, ponerse al nivel del otro que actuó con alevosía  y maldad. Saber qué Somos, y de parte de quien estamos. Dios. Y su ley. Y en ello se crece, avanza, y llega.

Por Montse Cobas.


No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos