SIEMPRE PAZ, POR FAVOR.



En una rosa, me implanto, en su esencia, en su vista, armonizando mi ser interno, sintiendo profundamente lo que Ella expande, uniéndome, y armonizando el mundo en belleza, paz, y bien, en toda armonía, y bienestar del cuál Dios dispone y extiende, igual que toda belleza de todo Ser en semilla, exteriorizando lo que en verdad se es y se a trabajado, siente,  en esencia.

Armonicemos, seamos, paz. En amor.
Unámonos a Dios para ser atendidos, ampliados y unificados.

Poner la agresividad, la violencia, la guerra, en nombre de Dios es un verdadero sacrilegio, porque Él nunca apoyara ni ejercerá la guerra, la violencia, ni el daño a otro Ser, incluido al Planeta, y mucho menos la venganza, Él observa, nos dio libre albedrío, y realmente no le gusta lo que ve, la paz lleva a la evolución en el más amplio sentido de la vida y el bienestar, lo contrario, siempre lleva a la destrucción, atrayendo, generando lo mismo, emitiendo  esencias contrarias a la Luz - Vida, y en esta distorsión, contaminación de La Luz que a todos nos pertenece, des-armoniza energeticamente no solo al Ser que lo crea, sino a su entorno, debemos contrarrestar, emitamos Luz, emitamos paz, emitamos bienestar desde nosotros, donando ejerciendo por igual.
Luz, Luz, Luz, Paz, Paz, Paz, Vida, bienestar, abundancia para todo Ser.

Amor, en una sola palabra.

Gracias.



Pidamos a las Huestes Angélicas, al Arcángel San Miguel, en especial, al Maestro san Germain,  para que nos ayuden a sanear todo pensamiento, maniobra en contra de la paz y del bienestar del Planeta y de Todos sus Seres.
en nuestras sanaciones, meditaciones, utilicemos el Rayo Azul, para contrarrestar, transmutar todo mal, en el más alto bien para la humanidad, en amor, y bienestar.

Dediquen un tiempo para orar en favor de la paz, el amor, y el bienestar en la Tierra y más allá.
En especial en la noche, antes de dormir.

Gracias, todos podemos hacer, poner nuestro granito de Luz, para lo mejor en Nosotros y nuestro entorno, hiendo más lejos, para todo el Planeta y sus Seres.

Siempre en La luz, siempre en el Amor, siempre en el bienestar para todo y para Todos, hay que ejercerlo, hay que crearlo, desde la intención, pensamiento, obrando....

Namasté.


Esta mañana, se ha visto en la sanación a Gaia, un cambio favorable, puede tardar horas, o algún día, pero si sigue así, se obrara, la Paz.

Hemos de seguir!




No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos