TRABAJADORES DE LA LUZ. ORADORES Y GENTE QUE QUIERA APORTAR.


Solicito aportes de Luz, la Energía que había hace unas dos horas en el Planeta, no era demasiada halagüeña, muy diferente a otras ocasiones, no sabría relacionarla con ningún evento, había bastante bloqueo, distorsión energética en todo Él, y fuerte, sobre todo llamativo en el Sur de la Tierra, en circulo, cerca de la Costa de Chile Sur, enfrente. No pequeño.


El resultado de la sesión de sanación satisfactorio, pero, llevo un rato escuchando los retumbes, fuertes y seguidos, han ido aumentando en el tiempo, con lo que veo adecuado aportes de Luz Blanca y Azul Celeste, siempre son adecuados, por la situación que estamos viviendo. Pero requiere tiempo, y saber, poder hacer, ponerse a ello, y no siempre se puede.

Esto puede dar pie, todo el conjunto de situaciones, o circunstancias, de que se puedan dar sismos de una cierta intensidad y aumento en cantidad, el consejo solicitado o petición es para menguar, minimizar potencia y daños, reducir la carga negativa, y donar energía vital, energía Sana, Luz, también se pudieran estar preparando tormentas, o eventos atmosféricos, nunca vistos, por la energía circundante que pude observar, muy fuerte.

Ya sabéis una gran parte de Vosotros, qué, la energía cambia constantemente, debido a lo que se recibe del exterior, y lo que se emite en el entorno y desde el propio Planeta, así que se puede paliar un rato, pero si siguen las emisiones que lo perturban, contaminan, y distorsionan su buena energía, que últimamente por desgracia a disminuido mucho, salvo excepciones, por abertura de portales, que son los menos, estamos en una situación, para realizar, y seguir en lo mejor que se pueda.



Recordar, oración también sirve, y vibrar alto, serenidad y sentimientos, hacer, en el amor.
Algo así pude ver, similitud con la imagen, brillos...aparte de energía muy oscura, es decir bloqueos profundos, o fuertes, pero es nuevo, lo primero,  es la primera vez, y me refiero energeticamente. Nada más empezar con la sesión es lo que observe, luego desapareció, y vi la energía que habitaba o estaba en ese momento en la Tierra. Lo segundo comentado.


Gracias a los que cooperen, bendiciones infinitas, y la máxima protección de Dios y el Arcángel San Miguel.

Con Él, y siempre en Él.




http://vistoenlaweb.org/2012/10/12/extrana-energia-desde-el-centro-galactico-esta-bombardeando-la-tierra/

Extraña energía desde el centro galáctico esta bombardeando la Tierra

2 comentarios:

Montse Cobas T. dijo...

http://es.earthquake-report.com/2015/11/04/very-strong-earthquake-timor-region-on-november-4-2015/

Montse Cobas T. dijo...

Varios sismos de más de seis grados, 3, para ser exactos, a los dos días, no llega, de observar lo comunicado en la entrada. Además de aumento de movimientos sísmicos de más de 5 grados, y la cantidad de estos, también.

http://es.earthquake-report.com/2015/11/04/very-strong-earthquake-timor-region-on-november-4-2015/

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos