CARTA DE NAVIDAD 2015. FELIZ NAVIDAD. Por Montse Cobas. Terapeuta Energética. Trabajadora de La Luz. Sanadora Energética y del cuerpo físico.



CARTA DE NAVIDAD 2015.

Hoy es un día en el que el espíritu de la Navidad, subyace, creando armonía, y serenidad en nuestros corazones, con un toque de alegría o melancolía por los que ya no están sin embargo Ellos, lo viven allí dónde estén, y lo que más quieren es que la alegría y el amor reine, y se localice en Vosotros, sintiendo que en él están y desde ahí os acompañan.

Hoy es un día, en el cuál hay que focalizar y sentir, que la Navidad se ha de instaurar en Vuestro ser, para qué cada día del año, así sea también, bondad, armonía, amor, PAZ, logrando el más alto objetivo en este fin.

Por eso, hoy sentir en Vosotros la Esencia de la Vida que es el amor, un haz que llene vuestro Ser, para así sentirlo, observando sus magníficos beneficios, el principal el logro de toda vida, y su emanación, logrando el más grande bienestar, y con ello el logro de lo más grande, parece superficial, pero sin embargo, es el más alto bien, no sólo en Nosotros, sino en todo el entorno, y más allá, nos comunica con lo extremo.

Luz. 
Luz Somos, y a la Luz volvemos, en el más alto sentimiento.

Aumentemos nuestra vibración, germinemos en nuestra Luz, para conseguir un mundo mejor, empezando por el propio.



FELIZ NAVIDAD
y que estos días estén llenos de lo mejor, en y para Vosotros, empezando, o prosiguiendo con la más alta emisión para el más alto beneficio para Todos y para el lugar dónde vivimos, nuestro gran y hermoso Planeta, empecemos a repoblarlo, de vida.

Un gran abrazo de Luz.

Empecemos a pensar, sentir, en energía, en Luz, y así lograremos en lo mejor. sabiendo quienes somos, lo que somos, y por cierto, lo que así necesitamos.

Namasté.


Está Navidad, Luna llena, una gran fuerza de Luz, se dá, aunemos, y fortalezcamos.

La Luz en Nosotros.

Montse Cobas.

Terapeuta energética.
Trabajadora de La Luz.






No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos