¿QUÉ FIN?. Por Montse Cobas. Superar.



Esté es un blog para los que quieren conocer, y saber algo más, sobre lo que no se ve a simple vista y esta, o lo que no se quiere ver, o se desconoce, por no estar en los medios adecuados, o negado, hay mucho desconocimiento, más que conocimiento de la verdad y verdaderamente útil para el Ser Humano y el Planeta, Uno debemos ser, en beneficio mutuo, Ella nos necesita ante los cambios que se están dando, Seres de Luz, y personas conscientes, en el cambio, aumentando la vibración, o incluso en oración. 
Hay personas que piensan que no se puede hacer nada contra lo que se va dando y viendo nuevo, catástrofes y demás... y asusta, por lo que pudiera ser o originar, y se niegan a conocer por miedo, sentimiento que no se ha de dar, transmutarlo, en esperanza, en posibilidad, en armonía, en amor interno, sintiéndolo, mejorando todo lo que se pueda dar, minimizando malestares, daños, y así salir adelante. 
Saber ayuda a poder hacer mejor, desconocer, anula la posibilidad de éxito en toda cuestión.

Así qué, aquí estamos, los que queramos avanzar, superando.

Namasté, y buen día.



Sólo la ignorancia, lleva al infortunio.

Hay que conocer, lo que nos beneficia, y no hace daño, ni a Nosotros, ni al Conjunto que Somos, progresando en el máximo bien, por el Todo, ya qué en el Todo estamos, y Somos.

Quizás, sólo esté aquí para ayudar en el transito que estamos sumergidos, nada más.
Pero, el Progreso, ya está hecho.

Y los que no ven, nunca verán, pues están afianzados en otro lugar, miran para otro lugar, sin girar la vista, hacia la Luz, que delata.
Aún así quién quiera verla, la vera, pues está ahí para Todos, Todos Somos en la "clandestinidad" con un mismo fin, pero.. hay que determinarse por qué fin.

por Montse Cobas.






No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos