TRABAJADORES DE LA LUZ, ORADORES, Y GENTE QUE QUIERAN APORTAR, Y REALIZAR.




A los habituales, y los que estemos precisos en el servicio a Gaia y a la humanidad del Planeta, y más allá, en vista de la tormenta solar que dicen que impactara en nuestra Tierra, por una vez, lo ven, y aseguran, pido, -ya han pasado unas cuántas, y bastante fuertes, además de estar en + de una situación critica... solo que la situación a cambiado algo, bastante-, pido aportes, en prevención a circunstancias anómalas, en el Planeta y en Nosotros, por lo menos minimizarlas, Luz Blanca y Azul.
Gracias, también sirve la oración y el vibrar alto, aprovechamos para realizar el envío, lleno de paz, amor, armonía, bondad, y bienestar.



Resumen de las últimas sanaciones realizadas, por mi, 

en este medio día bastante bien, ayer, había ligeras perturbaciones a nivel esencia, solventadas, y este mediodía se han oído retumbes de la tierra, profundos y fuertes, no demasiados, pero sí, con lo que se pueden dar sismos de una cierta intensidad, cuándo haga la próxima veré, y haré lo que pueda, siempre es para prevenir, y minimizar, estragos, estragos, que han podido ser muy graves, desde hace ya algo mas de un año y medio, de momento, se ha suavizado algo la situación, en las últimos días, pero hay que seguir observantes, siempre.


Besos y muchas bendiciones, Namasté.







No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos