Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 20, 2015

RECORDAR. Por Montse Cobas.

Recordar que en esta vida, y en estos momentos, todos estamos viviendo un proceso de sanación, o su intento, de superación, y en cierta forma de sacrificio, por cómo está todo formado, y en la dificultad de saber, y poder transmutar, a la vez que tener conocimiento, pudiendo elegir la mejor aptitud, llevando así una calidad de vida superior, a lo que en cierta manera tenemos en base a nuestras circunstancias. Por eso ser benevolentes, pacientes y bondadosos, pues todos estamos viviendo una batalla interna, para conseguir sobrellevar el presente. Un presente anómalo. En cambios. Deja que todo brille, empezando por cada minúscula esencia de Tu Ser. Namasté. La supervivencia se hace fehaciente.

EN TODO PROCESO DE SANACIÓN. Por Montse Cobas.

En todo proceso de sanación , la constancia es imprescindible, además de estar bien informados, pudiendo acceder a lo mejor, para que así se logre, o al menos solventar, y conseguir la mejor calidad posible, de vida. Namasté. Haniel. http://www.dimensionangelical.com/Arcangel_Haniel.htm Siempre en amor, y compasión. Y con ello, entendimiento. por Montse Cobas.

PARA SER MEJOR, PARA ESTAR MEJOR. Por Montserrat Cobas.

No hay que foca-lizarse en el dolor, en la perdida, en el daño, en la frustración...sino centrarse en solventar, solucionar, aminorar para mejorar nuestro estado físico y emocional, nuestra vida, y nuestro estado personal, hemos entrado en un estadio, en qué la superación, la voluntad, la constancia, y la esperanza, ha de mostrarse en primer termino, y de necesidad. Para ser mejor. Para estar mejor. Aunarnos, en el amor, la paciencia, la serenidad... Y sobre todo en el conocimiento de la verdad, para poder obrar, en concordancia. Por Montse Cobas. Terapia Energética de Luz, sanación a distancia, o en persona. Don natural, método propio, mejora de todo tipo de enfermedades, curación. Más información o oportunidad de solicitar sesión, en el siguiente enlace. https://www.facebook.com/AmorYBienestarPorElTodo/?ref=hl

PROMETER. Por Montse Cobas.

Prometer algo que no se sabe si se va a poder cumplir, es inconcebible. La honestidad es el punto de la lealtad, sino se tiene esto, no se tiene nada, y se pierde todo. Y la prudencia, es el todo. -Montse Cobas. En puertas de unas votaciones, elecciones generales.