PAZ, AMOR Y PROSPERIDAD A LOS SERES DE BUENA VOLUNTAD, ACCIONEMOS. Por Montse Cobas.



La locura, la incongruencia, es un reino que nos invade, que pertenece a él, y por desgracia, nos envuelve, y nos irradia, Dios no nos abandone, nos acompañe en este transito que estamos viviendo, en el cual, son cambios, extremos, abordes de una realidad que se disuelve, sólo sabe Dios cómo terminara, porque observa, el hombre acciona, y en ello nos encontramos, influenciados, sin querer, pero lo somos, y así, el resultado.
Fuerza a nuestro Espíritu, Espíritu en Dios.



No hay que temer, solo admitir, que la locura nos impregna, un mundo de locos, que accionan, en beneficio de nadie, encontrándonos, y encontrándose en la más absoluta miseria, la que dona muerte, y acabo se, para un nuevo comienzo, quién sabe, cómo, y de qué forma, porque solo en el resultado, y las partes existentes del momento, y formas, se obtendrá.

La locura, de la posibilidad de que hayan realizado una prueba con una bomba atómica, de hidrógeno, en Corea.
La ignorancia más completa, y el perjuicio más extremo, empezando por ellos mismos, ellos accionan.

Dios no nos abandone, y su fuerza, En, y Con Nosotros, es nuestra única posibilidad y esperanza.



Buen día de reyes, a pesar de todo, dónde se ha de aunar, lo único que nos une, el amor, la bondad, y conjuntarnos, para el más máximo bien, no sólo para los que así accionan, sino para el Tod@s. Aunar en el amor, y la paz, formando un mundo mejor. 
Accionemos Luz, seamos Luz. Amor, y prosperidad.

Superemos, hay que superar, ruego Luz a todo el Planeta, llena de amor, paz, buena voluntad, y prosperidad en todos los ámbitos buenos.
Hoy Luz Azul.

Irradiemos desde el centro, seamos conscientes de ello, para Nosotros, y desde Nosotros.

Accionemos.

Namasté.

Llevo dos días... sin atender a Gaia, por falta de tiempo, y cansancio, os ruego cooperación, a los que podáis, yo por mi parte intentare dentro de unas horas, ver la situación y realizar lo que este en mi mano, para el más máximo bien, dentro de las posibilidades mías, y existentes, muchas gracias, y bendiciones.

Por Montse Cobas.

Nota: la última vez que fui a Ella, al Planeta, momentáneamente, observe oscuridad en la zona de Asia.
Pero en principio, no supe a que podía ser debido, la aparte, difumine, lo que pude en el momento, no lo tuve demasiado en cta,  tenia poco tiempo, y cansancio acumulado, pero ahora pensando, que no tuviera que ver, con la posibilidad mencionada aquí, bomba de hidrógeno corea.


No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos