TRABAJADORES DE LA LUZ. Por Montse Cobas.



Hoy en la sesión de sanación a Gaia, he podido observar bastante debilidad en más de un lugar del Planeta, y diversas cargas energéticas con bloqueos más o menos débiles, se ha podido sanear y fortalecer bastante, sólo que en estos días cómo en los últimos, pues es prácticamente continuo, esta recibiendo mucho que la desestabiliza. He dicho fortalecer, porque sobre todo en la zona de América Norte, había debilidad en prácticamente todo su territorio, sobre todo su lado este mirándolo desde el mapa, que pudieran dar deslaves, en México y en parte de América Central diversos bloqueos energéticos en formación, que pudieran dar diversos disturbios atmosféricos de una cierta intensidad, e incluso algún hoyo, en el centro del Planeta, cae en la zona del océano pacifico, zonas de las islas... Unión, Espóradas, Sociedad, Samoa... había debilidad con riesgo de movimiento, o desplazamiento drástico del terreno, hacia abajo, pudiera darse un hoyo...es lo más destaca-ble, ayer recibió mucha carga, que la ha dejado debilitada y dañada, ayer a la noche en la ultima sesión del día, coincidí con ráfagas que supongo fueron llamaradas solares, directas al Planeta, y afectando más a las zonas descritas y Europa... observando ayer, grandes cargas, que fueron reducidas, y con restauración en lo que se pudo de su Esencia, y con ello su cuerpo físico, gracias a los que cooperaron, ya que hice una petición desde el face, al ver la situación del momento,  durante la sanación, en alguna zona salio cansancio...
En la de hoy he realizado lo que he podido, pero aún sigue recibiendo cargas, algo más débiles, pero sí, el resultado satisfactorio, la segunda sesión de hoy que suelo realizar a la tarde, no creo poder realizarla, con lo que pido a los Trabajadores de La Luz aportes de Luz Blanca y Azul para en cierta forma protegerla, y donarla de vitalidad.

Muchas gracias al Grupo que Somos.
Recordar que Todos podemos hacer para este fin, Orando, los que así sean capacitados, o vibrando alto.

Bendiciones de Luz, y en la Luz, para el más máximo bien.

Buen día.

Amar a Vuestro Planeta,  ser agradecidos, no dañando lo, Él os ama, os lo da todo, aún de su desconcierto, por el trato del Humano.
Nos lo da todo, hasta vivienda.
Cuidarlo, por favor.

Contactar con Él. Percibir sus esencias, infinidad de Ellas, en una Sola, dónde todos estamos, y todo está.

Namasté.


No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos