METEORITOS EN ESPAÑA.



Meteorito en Granada, España... 24-02-2016


La noche del 24 de este mes, me sentía incomoda, y me desperté a eso de las dos menos diez, no se porque pero lo hice,  tuve necesidad de canalizar, emitir Luz en mi, y a Gaia, logre quedarme dormida pasadas las dos y media más o menos, me costo, pero lo logre, volviendo a despertarme otra vez sobre las cinco. Ante la incomodidad que sentía, me levante, me mire el azúcar, y bebí algo de agua, volví a canalizar para relajarme, y conseguir estabilidad en mi cuerpo, pues me sentía incomoda, estuve así, canalizando y emitiendo Luz hasta pasadas las seis y media, no sé porque pero tenía necesidad de hacerlo.
Notas, en medio de la canalización-sanación, se formo un gran torrente de Luz en mi, enviándolo, ahora creo saber a dónde. Observando mucha Luz amarilla en el instante de éste, no sé, si fue el color de la emisión, o el contraste o conjunción con lo que estaba observando, y realizando, además de mucha calor al mismo tiempo, aunque parezca increíble, lo que estoy deduciendo, se da, y se dio, las respuestas, quizás las tendré más adelante. con el tiempo, siempre con el tiempo, cómo así va sucediendo en mi, y en la totalidad de los mortales, aún no se sepa ver.

Busquen noticias destaca-bles a nivel cielo, de esa noche, en una entrada anterior, ya anote algo de la misma, a veces lo hago, que no siempre, ni todo, pues muchos eventos y formas, ya se hacen habituales para mi, y sin riesgo , o menor, para la población, así que lo dejo pasar, sólo anoto, y pido aportes, cuándo lo que observo es bastante más de lo habitual, o llamativo, con características no acostumbradas, que anoto para que quede constancia, y así ir atando cabos, recordando posibilidades o eventos ya dados, y entonces, aún consiga resultados favorables, para evitar riesgos mayores, pido aportes a compañeros que también, realizan servicio conmigo.




Bola de fuego en Alicante el día 23 noche.

Y este mes van unas cuántas...


No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos