LA FILOSOFÍA DEL AMOR, DE ESTADO DE PERFECCIÓN.



Seguidamente os paso un párrafo llegado hoy en la lectura del libro - La Elección de un camino -, comprado en un stand en agosto del año pasado, me llamo la atención, un libro de Luz, y con Luz, magnetizado, creciendo en Luz cada vez más, según lo leo, a ratos, ahora entiendo, el porque me atrajo.
Y aún me falta la mitad.



La comparto, porqué estoy de acuerdo con la definición. Los que sigáis mis palabras en el blog, os resonarán mucho con lo siguiente.

La filosofía de Jesús en la doctrina cristiana es la filosofía del amor, de estado de perfección. La filosofía de Jesús es la filosofía del amor, de bhakti. Dijo que la ley más importante de la vida es amar a Dios con toda la mente, corazón, y espíritu y amar al prójimo como a uno mismo. El discípulo más cercano a Jesús, Juan, dijo:" El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es Amor... Aquel que vive en el amor vive en Dios, y Dios en él" ( I Juan:4:8, 16). Pablo que se transformó de perseguidor en santo por el poder del amor, da una hermosa descripción del amor en una de sus epístolas. Dice: "El amor es siempre paciente y bueno; nunca tiene envidia; el amor nunca es jactancioso ni engreído, nunca es grosero ni egoísta, no se ofende y no guarda rencor. El amor no se regocija en los errores y debilidades de otras personas pero se deleita en la verdad; está siempre listo para perdonar, para confiar, para tener esperanza, y para soportar lo que venga. " El amor es la ley eterna de la vida.


Todas las religiones están basadas en el amor.
Del cuál procede la verdadera esencia de la divinidad.

Montse Cobas.
El texto central coloreado diferente, pertenece al libro arriba mencionado.


No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos