NADA ESTA PERDIDO. Por Montserrat Cobas.



Hay personas, seres que en los últimos años, han evolucionado, muy favorablemente, ¿eres Tú, uno de ellos?
Si es así, felicitaciones, no ha sido fácil el camino, el transito de éste, pero lo has conseguido, y es hermoso, llegar, no todo esta perdido, nada lo esta, estamos llegando a cambios extremos, que serán acompañados, por seres superiores, que han llegado al lugar álgido de su ser, preparados, para lo que ha de venir, haciendo un nuevo mundo, superior, y hermoso, en el cuál sino su ser, sí su esencia, sera parte de él, y de su logro.

Hermoso, ¿verdad?.

Y es que Tú, si eres uno de ellos, ya estás viviendo, esa reciprocidad, en amor, y casi éxtasis por momentos, una superioridad, única, desde Tu Ser más privado, y sin ser exuberante hacia el resto, pues, tu lo sientes, lo percibes, sin miedos, y con un amor único, unido a la Divinidad, en Uno, y así es, lo sientes, aunque aún no lo sepas, o percibas así, estás, en el camino. Sigamos.
Has escogido, bien, has accionado, bien.
Hacia delante. !

Mucha Luz, nos llega, y ello nos está ayudando, nos está impulsando, a una recuperación estrepitosa, de una rapidez exuberante, por lo que se vera, por lo que se sentirá, y por lo qué sera. Abundante.

Escrito hace unos días.

Alineando-nos...!!



Lo siguiente, ahora.
Gracias, y tened muy buen día, de Nosotros depende.
Seguir por el buen camino, adiestrados por la Gran Esencia, Ella nos marca, y nos lleva. Somos, parte de Ella.


Recordar, 
que nada es fácil, nadie está exento de nada, y que el cambio, ya esta engendrado, desde hace mucho, sigue el transito, aún se intente camuflar, acelerar, o incluso privar, son cambios que vienen de muy lejos, accionados por características de toda vida, en las cuales estamos incluidos, sintiéndolos ya en todos nosotros, unos de una forma, otros de otra, no hay superioridad, somos únicos, y diversos, y en ello la transformación, cambiando.

por Montserrat Cobas.





No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos