APRENDER A SER VITALES. Por Montserrat Cobas.


Aprender a ser vitales, y a no desmoronar nuestra propia naturaleza, siguiendo con la de nuestro medio y entorno, Madre Naturaleza, seguirla, sin dañarla, no es fácil.
Hay que lograrlo.



Si el Ser humano supiera el movimiento intrínseco en cada minúsculo tiempo de su vida, tendría mucho más cuidado con todo, empezando por sus sentimientos, emociones, y palabras.
Ser en, serenidad, respetando, y cuidando nuestro ser esencial, Energía Viva.

Energía somos, y la energía es constante y en constante movimiento, según la formación, transmutación e irradiación de ésta, de ahí se avienen los cambios. Integrados, Nosotros, en un cuerpo energético en constante cambio.

Por Montserrat Cobas.

Se necesitaría, una chispa sumamente potente de Luz permanente en nosotros, con tal potencia, para mantener  nuestra Energía, Luz, inalterable...
Hoy por hoy, imposible, por eso todo es alterable, y cambiante, según la energía formada, acumulada, o recibida así se origina en nuestro cuerpo físico y en el todo.... Por lo menos podemos transmutar, regenerar,  hagamos-lo en bien, tener la capacidad de hacerlo, o acceder a ella, para nuestro máximo bienestar, nuestra máxima salud, aún a pesar de las circunstancias o del momento.
Todo se puede, si se quiere, hilados por un destino, acorde a nuestro aprendizaje y evolución.

Luz.




No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos