TRABAJADORES DE LA LUZ, ORADORES, MEDITADORES, Y GENTE QUE QUIERA COOPERAR.


Os hago una solicitud, una recomendación, de aquí a cuatro días pueden darse una serie de sismos de mayor, o gran intensidad, yo hoy, no sé si podre, por diversos motivos, pero sí los que podáis hagáis la voluntad y el servicio-trabajo de donar Luz Celeste, Blanca, o Violeta si tercia en vuestra facultad, para prevenir, y fortalecer Gaia, y relajar-la, en amor, y paz, y en estado de meditación. 
En cto pueda iré haciendo, y si puedo os iré transcribiendo lo que vea, y más si es importante, en mi pensamiento, está en lo antes posible, siempre qué mi tiempo, y mi circunstancia de salud, de poca importancia, pero bastante incomoda, me lo permita.Pues creo que he sido afectada levemente por lo que se ha dado el domingo de madrugada, estando en proceso de recuperación.

Gracias.

Namasté.


Nota:

No descarto desde sismos de mayor intensidad , más de ocho grados, y el aumento en escala de estos de diverso grado, a posibilidad de grandes tormentas, y incluso "marejadas " de una cierta intensidad y fuerza. Por lo que hay que minimizar, y pre veer posibles daños intensos.
Esa es mi voluntad, y la de todos los que ayudamos a Gaia en el tiempo-espacio que está pasando, superarlo lo mejor que se pueda, en beneficio de todos., con la ayuda y la gracia de Dios, y los Seres de Luz.
En, y para el mayor bien, de toda la existencia, de todo el Universo.


No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos