EJERCIENDO EN EL AMOR MÁS SUBYACENTE. Por Montserrat Cobas.


Reproducir un mundo muy lejos de la realidad, puede ser verdaderamente, caótico, lo qué esta ocurriendo, emergiendo la verdad.
Nada más lejos de la realidad.

Quizás tengamos que realizar caminos separados, para poder observar, definir, y maniobrar.
Observando, lo que es. A sido, y sera.
La verdad por mucho que intenten camuflarla, deteriorarla, aniquilar la con maniobras contraproducentes, sigue, seguirá, siendo la verdad.

Y resurge, resurge, resurge.


En un breve mirar, reflexionar, sintomático, se observa, que ahora la moneda da la vuelta, para entender, camuflar el error ejercido. Avanzando sin error cometido.

Es un mirar para atrás, sin hacerlo, sin rencores, con paciencia, bondad, y alevosía para hacerlo así, con paciencia, con bondad. Sin conocimiento Ellos.
Diferente, y en Unidad.
Ejerciendo en el amor más subyacente.


Nota sobre Gaia:
Sobre Visualización-canalización-sesión-sanación realizada esta mañana.

Diferencias energéticas importantes, no gratas, ni convenientes, por prácticamente todo el Planeta, pero más en la zona habitual, Asia, Australia y América, bloqueos importantes en casi todo el estado de América Norte fallas y su entorno expansivo, América Centro y Sur predominando su lado este-Caribe...y la zona oeste, mar, enfrente de Perú-Chile, Argentina.
Ha costado, porque tiene una tendencia a formarse lo que había, además de que estaba algo más profundo. Emergiendo conforme armonizaba, transmutaba y limpiaba, regeneraba pureza, lo más que he podido. 
Resultado en el momento, favorable.

Nota posterior a la publicacion, hora, 16:26.

Se me olvido decir que al comenzar con la sesión, había una cierta dificultad de acceso a la Luz, por lo que había a nivel Esencial, yo diría un poco mas allá de la atmósfera terrestre, o en las capas altas de ella.
Pero se pudo, y se transmuto, saneo lo que se pudo y se vio.


¡Cómo esta el mundo!
Y una parte importante, originado por el hombre, me parece que hay poco que hacer, o mucho, sino hay un cambio importante, grande por parte de éste.
Se nos esta poniendo a prueba, y muchos están haciendo inadecuado.
Pero, todo es y ha sido originado, por la trayectoria que ha cogido el ser humano, no, conveniente, ni adecuada, en muchos casos, horrible, pues han generado, y generan destrucción, lo contrario a la vida, a su origen, y mantenimiento.

Namasté.
Y solicito aportes, cada uno en sus posibilidades, y forma, oración, emisión de Luz, vibrando alto, desde y con amor, y paz, serenidad en Nosotros.

Iremos viendo, iremos observando, cada vez más claro, y en más d una ocasión, no grato.

Paz y amor, en el Corazón de los Hombres. Unificados a Dios, a la Gran Creación.




No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos