EL CAMBIO EN EL MUNDO. Por Montserrat Cobas.



Para conseguir, el cambio en el mundo, un nuevo mundo en beneficio para Todos, sin daño ni alevosía inmediata en el pensamiento acto, se necesita mucha Luz en Él, queriendo decir con ello, muchas serenidad, paz, en todo lo que realicemos, empezando por nuestro trabajo o servicio. Esto es, que todo lo que se realice, debería realizarse desde la serenidad, calma más pertinente, con amor, y gusto. Al máximo de la perfección en cada momento e instante de lo que estemos haciendo, logrando, siempre lo mejor requerido.

Esto es...
Empezar serenos, muy serenos, concentrados en lo que hacemos, observar y hacer lo máximo que se requiera y podamos dentro de nuestras máximas capacidades, el resultado, de esta forma, siempre sera de lo más optimo, a corto, medio, largo plazo, la perfección en el instante, dentro de nosotros, y de nuestra experiencia. Siempre ha sido así en mi, y contenta.

Veo la amplitud que se logra, y siempre muy favorable, no sólo para el que lo realiza, sino el beneficiario, y el propio entorno.

Por un mundo mejor, por un ser Mejor.

Por Montserrat Cobas.

¿Vemos lo lejos que se está de ello, sí miramos a nivel general?
Si se quiere evolucionar, debidamente, obtener logros convenientes a lo que en verdad se necesita, es obligatorio realizar cambios, grandes cambios, ser conscientes, e ir en busca de ello, para lograr.

Obtenerlo, desde cada uno de nosotros, ya es un gran paso. Estaremos formando nuestro propio y buen mundo, ampliando.


No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos