Ir al contenido principal

EL CARIÑO. Por Montserrat Cobas.


El cariño, el deseo de ayudar a otro, el de entenderlo tan solo con un gesto, una mirada, una esencia, es intransferible, y a la vez único, que se da, sin analizar normalmente porque se siente así.
Tan sólo saber, que la comunicación en ese sentimiento nos dice que hay algo más detrás, humanidad, quizás, pero; es más, un conocimiento, conocerse, ser parte desde tiempo atrás, recordando, que ahí estuvimos con el ser que nos traspasa, irradia el sentimiento del cariño, dándonos cuenta que formamos parte de un todo, y en ese recuerdo, nos deja ver, que hay que ser humanitarios, bondadosos, no por serlo, sino en el dejar expandir, libremente,  sin miedos, que surja dicha emoción, es la unión, que hubo, y que hay, entre el Ser, Tú y Yo, en Todo.

Y poco, a poco, cada uno de Vosotros, lo iréis entendiendo, dándonos cuenta que el mal que se hizo, se hace a uno mismo, el bien que se hizo, aúna el bien en uno, y en el otro, y la emoción, es el sentir, que aún hay esperanza, que hay vida, y mientras la hay, subyace la esperanza, dentro, del máximo bien.

Porque en Dios estamos, y a Él volvemos, dentro de la integridad que somos.
Por lo tanto todo está bien, porque hay misericordia, hay bondad, y hay reciprocidad, hay rectitud,  y con ello, bien.

Namasté.

Y buen día.

Por Montserrat Cobas.

Y qué es el cariño, sino amor, el que somos, y de donde pertenecemos, la máxima esencia, pura, Esencia de Dios. Luz.
Y de ahí el recuerdo, la integridad, y el emerger del cariño, que sin saber por qué, surge.

Y, es, hermoso, una emoción, un entendimiento, realmente lleno de belleza, y serenidad, sobre todo serenidad, ... Y el bien que hay en uno, unido al todo que somos, siendo conscientes de ello.


Para Vosotros el siguiente enlace.

https://www.youtube.com/watch?v=YOZe4nhr-jo



Comentarios