SE CAYÓ EN LA TRAMPA. Por Montserrat Cobas.


Mucha gente se a olvidado de hacer feliz, de aportar bienestar al otro, obviamente en reciprocidad, a ser posible, y por contrarresto de ellos mismos.
Se ha puesto una trampa. Se cayó en la trampa.

Mirar por uno mismo, solamente, el egoísmo desmesurado, no hace feliz a nadie.
Hacer bien a otro, o no perjudicar, ni dañar, sí.

Estar bien con uno mismo, es la gran base de la buena evolución del ser, siendo feliz, y contrarrestando, lo que haya que contrarrestar, por el bien de uno, y común.


Una Unidad, somos, no lo olvidemos.
Y todo influye, empezando por nosotros.
Sí así accionamos desde el pensamiento, así, sentimos, y por lo tanto tenemos, a nivel sentimiento, energía, si fuerais capaces de ver-os internamente, ver como fluye, su funcionamiento, que sale de cada bloqueo interno, deshecho o liberado, daño, trauma, veríais lo importante que es, el control de los pensamientos, de lo que sucede en y desde nuestro más interno, desde el pensamiento y sentir,  sin olvidar lo que pasa fuera de Nosotros, circunstancias, fenómenos externos y nos afectan, pero cómo lo segundo, no se puede totalmente, entonces, desde dentro debemos aprender a accionar, para que éste no nos altere, impregne, demasiado, y si así es, ser capaces de disolverlo, apartarlo, volviendo a la capacidad del ser, siendo en pureza, y con ello salud, bienestar, estar bien, el amor, los buenos sentimientos, nos dan serenidad, y paz, y con ello estamos bien. Nos dá, en cierta forma, salud, y control mental-emocional, con lo que ello corresponde. Tranquilidad.
Pero, a veces, no es suficiente, hay que acceder a la fuente, conseguir pureza del núcleo y en el núcleo, llegar y ser en origen, para que estos desaparezcan, y una de las formas, acceder y fluir en, y desde La Luz.
Siendo conscientes, y trabajando, por el cambio de pensamientos, actitud, desde el comienzo de la terapia, diálogo, y accionar desde el conocimiento, y la mente, para tener un éxito afortunado, y si no total, mayor.

Yendo a parar a la Terapia sanadora de Luz.
Terapeuta Energética de Luz, Trabajadora de La Luz. Sanadora a distancia. Montse Cobas.

Namasté.
Hoy, aquí hemos llegado.



No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos