CERCIORARNOS. Por Montserrat Cobas.


Al final, tristemente, y con un halo de esperanza, pues vas viendo la verdad, el tiempo, los sucesos, te dejan ver ésta. Y así vas creciendo, en la más tremenda soledad, cuándo así es, pues lo tenemos que vivir solos, observando, analizando, y viendo que la intuición, lo que nos permiten ver, lo invisible, la mezcla de situaciones en una, es tan solo, el aviso, de cuidado, andate con tacto, pues hay diferencias sustanciales, a lo que parece y es, camina, avanza, y decide, y entonces, hay que mirar a otro lado, aún sean reincidentes, los sucesos, verifican, confirman, lo que nuestro corazón, Alma, dicta, aún este expanda el más fuerte, intenso y cierto sentimiento, de bondad, paciencia, amor a fin de cuentas, y que lealtad, Dios, que seguridad, dá, saber que estás, en el buen camino, que has obrado, y obras bien, y ello te da una cierta seguridad, resignación, y paz, intrínseca, indescriptible, en la vivencia, en el suceso que hayamos vivido, y así es, la vida, nos tenemos que encontrar, para cerciorarnos.

Con Amor.

Montse.

Y ante ello no desanimarnos, hay que seguir hacia delante, y el tiempo, solo el tiempo, dirá, aunque entiendo, que cuesta...cómo cuesta.

https://www.youtube.com/watch?v=d562H32_DJM

Nota:
En las últimas sanaciones a Gaia, lo llamativo muchas emociones, salen. eso es cansancio, sufrimiento, padecimiento de toda clase.
Hay más llamativo, pero ya acostumbrado, se hace lo que se puede, minimizando en lo posible, daños, y quebrantos de todo tipo, nunca mejor dicho, en base a las circunstancias que estamos viviendo en este tiempo, época.

Namaste, y saludos para todos, tened un día bueno, en todos los ámbitos, y formas agradables, posibles.


No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos