AUTODESTRUCCIÓN. Por Montserrat Cobas.


No hay nada peor que ante la ignorancia creyendo que el otro es más, se quiera mermar su capacidad o poner a prueba mediante trabas, porque con ello en el caso de ir en contra de alguien que hace el bien a la Humanidad, se lleva a la autodestrucción propia de quien así lo acciona de múltiples formas, todo es elección, y a veces se elige, se deja llevar ante la destrucción de algo o alguien, activando con ello la destrucción de su propia vida.

Nadie es más que nadie, somos diferentes, cada uno, y ir en contra de alguien que ha venido a ayudar, o ayuda, haciendo el bien, es ir en contra de uno mismo, con todas las consecuencias que ello acarrea.

Y en ello, tristeza.

Por Montserrat Cobas.



Y muchas veces, sólo es una oportunidad, donada, que se pierde, y qué si no se obra el cambio en mayoría, tan solo es la pérdida de esta, llegando tan solo lo merecido.
Y contra esto poco hay que hacer.


Cuando veais el peligro acechar encima vuestro, correreis, os aventuraréis...pero se podrá escapar, solo lidiar, con la posibilidad de salvarse, riesgos, y muerte, se obrará, si no se atiende, ni obra, para ayudaros y protegeros.


No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos