LOS SILENCIOS CON UNO MISMO. Por Montserrat Cobas. Situación de Gaia, última.


Los silencios con uno mismo, nos dicen mucho, y en ello observar, que es lo mejor a realizar, que no siempre surge, por emociones, y aún sepas en ellas, cuando llega el momento, no lo es, pues no todo depende de nosotros, en una situación, siempre son ambos, dos, o más. Y encontrar el momento idóneo, y con la misma intención, o razonamiento, no siempre es fácil..

El ápice de la verdad, en el amor, hay que dejarlo salir. Fluidez, y entendimiento.
Es muy íntimo este pensamiento, fluye, adentrándose en la materia. Vibrando y en el sitio, sin expandir demasiado. Así lo observó.
Pero, se ve hermoso, equilibrado, en armonía cada vibración, haciendo formas hermosas.

Por Montserrat Cobas.

http://www.taringa.net/post/ciencia-educacion/18810841/9-espectaculares-datos-para-saber-todo-sobre-los-quarks.html



En cuanto a la situación de Gaia, la última sesión realizada ayer noche, en esta mañana no la vi, ni hice por lo tanto, decir que ha mejorado bastante, y lo entrante, se va subsanando bastante, bien,
ayer noche, bloqueos, en el Pacífico, Trópico de Capricornio, por encima de isla Ducie, en la costa de California-México, océano Atlántico, por la zona de isla Santa Elena, mar Mediterráneo, Italia, Bulgaria, Turquía..., pero sin ser grandes concentraciones, y fáciles de transmutar, también vengo observando que hay situaciones en el mundo físico, noticias, TV..., que no me concuerdan con lo que yo observo, o, son más difíciles de poder ver, pudiendo pasar desapercibidas, y también es que a veces, hay mucha densidad, y mucho, que transmutar, además que lo que va sucediendo tiene efectos retroactivos acumulativos, sino se esta por ello en constancia, diariamente, y más de una vez.

Namasté, y buen día.

Ha hacerlo, y a por él.




No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos