ACOSTUMBRADOS, ENSEÑADOS. Por Montserrat Cobas. Terapia natural de Luz. Don Natural.


El ser Humano no está acostumbrado, enseñado, a que el cuerpo orgánico, emocional, y energético, requiere de un mantenimiento y cuidado, ya sea con terapias alternativas,  o propias cómo es la buena alimentación, el ejercicio físico, y de relajación, además de la necesidad de complementar las posibles deficiencias con complementos alimenticios, dependiendo del desgaste o el momento de cada persona.
Repercutiendo así a una mayor utilización, y un mayor gasto en medicamentos, y con ello una mayor intoxicación, y daño orgánico. Según su uso. Volviéndose dependientes de estos, en muchos casos.
Una vez se empieza, es difícil, complicado dejarlos. Y es más se empieza tomando dos, y sin darse cuenta, se van añadiendo en continuidad, por defectos posteriores y constitutivos del cuerpo, que van apareciendo.
Normalmente no se intenta solucionar el defecto o circunstancia que produce la molestia, sino que se intenta solucionar los efectos del defecto, con lo que el daño, prosigue, y en la intención de quitar la sintomatología se asume un tratamiento específico que con el tiempo, hace aparecer otro-s deterioró-s, por menoscabo de diferentes zonas ante el uso de la medicina química.

Una apertura al desconocimiento.






Terapia regenerativa, y de posibles soluciones, sin trauma.
Terapia Energética.
Don Natural, Terapia de Luz y digitopuntura.

Por Montserrat Cobas.






TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos