TRABAJADORES DE LA LUZ. MEDITADORES YÓGUICOS, ORADORES, Y GENTE CONSCIENTE, DE INTERÉS, Y NECESIDAD.


Os cuento, intentaré ser breve, ya que no dispongo de demasiado tiempo.

Percepciones, y lo observado tanto a nivel Esencia, como en la última sanación al Planeta.

*Viene calor fuerte, que mezclado con aire frío, pueden acusar aún más lo que se está dando en todo, o casi todo el Planeta, fenómenos atmosféricos, todavía más extremos, o visualizaciones a nivel cielo, extraordinarias, es decir, que no se han visto hasta ahora, formaciones.

*Estoy escuchando ruidos diferentes a nivel cielo, atmósfera, lejana, no acierto a saber que puede ser.
A nivel retumbes, también, profundos, y casi imperceptibles, a no ser porque lo siento a nivel esencia, y tambien los escucho, me refiero, que ni son como otras veces, ni tan sonoros, lo que deduzco que es a nivel más profundo de lo acostumbrado. Pero, lo dicho, son diferentes a lo acostumbrado, su sonido. 

* En la última sanación, por la tarde, La fuerza de la Luz ha sido potente, y Azul Celeste, y sobre todo Violeta suave, con lo que se necesita, pues habitualmente trabajo con La Luz Blanca, a no ser que solicite por necesidad, las anteriores, o por eso mismo vengan por sí solas, a mi parecer lo ha hecho porque se están dando las circunstancias, o posibles eventos graves, o de bastante importancia, por lo que recomiendo, que a la hora de volver a sanar, cuidar al Planeta, se prefieran, se pidan, o se utilicen a ser posible, los Rayos de Luz nombrados, o lo que cada uno pueda.

* En el caso de los retumbes, verifica, posible llegada, ya tocandonos, muy probablemente de llamaradas solares, o meteoritos de un cierto tamaño, o en cantidad, por ello mismo, se pueden acusar sismos, terremotos, de una cierta intensidad, y cantidad.

Creo que no se me olvida nada.

Namasté, y gracias, a todos los que estamos en servicio por la Humanidad aquí en La Tierra.

Amor, y paz, serenidad.

Gracias.

Donar Luz, desde el centro del Planeta, hacia fuera, todo lo que se pueda. A poder ser llenándolo homogéneamente.
Las zonas más cargadas, son la parte suroeste, sur, parte media baja de la Tierra, Caribe...Océano Pacífico, enfrente de México, sobre todo..

El resultado de la sesión, bastante satisfactorio, solo que es constante todo lo que se recibe, con lo que los cambios, pueden ser rápidos.
Hay que seguir, en la medida de nuestras posibilidades. 

Veremos en las próximas horas, o días, en las noticias.

Superando, superemos.





No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos