TRABAJADORES DE LA LUZ, GENTE CONSCIENTE Y EN POS DEL FUTURO.


Qué os podría contar,, no estoy tan al tanto del Planeta, como tiempos atrás, por diversos motivos, pero sí procuro estar al  menos entre una, dos veces con Él, procuro, qué no siempre puedo, intentando mitigar y solucionar, lo que se está dando, al menos disminuir estragos, que por seguro, hubieran sido más drásticos, si no hiciéramos, compañeros incluidos en la materia.

Os voy a comentar, algunas circunstancias que he podido observar, en diferentes sanaciones, y visualizaciones de Gaia.

Un día, observé, hace una semana y media más o menos, algo excepcional pues no es común, a nivel esencia alta, una masa redonda, encima de América del Sur. a la altura más o menos de Argentina, también, cambios energéticos, que diagnosticaba el frío que se está dando en algunas zonas de La Tierra, vibros, pero no sólo esto a otro nivel, también, diferencias. La noche del terremoto, teniendo en cta horario español,  originado en nueva Zelanda, oscuridad y dificultad de entrada de La Luz, a todos los niveles de la zona propia, y entorno, que nos corresponde, luego hubo unas horas de Luz, que nos dio un descanso, después del sismo, y ayer noche, otra vez, pude observar, lo mismo, oscuridad en el Planeta, o cese, bastante,  de entrada de La Luz, (energía vital) a éste, decir que ha disminuido con los años, no es como antaño, hay menor cantidad, mayor dificultad de su entrada, y la Esencia, ha cambiado, es, diferente. Ayer noche, y anteayer, la vibración que nos tocaba era fuerte, lo dicho pudiera ser por entrada de llamaradas solares, y sus efectos, de hecho tenemos una de pleno, hay cambios a nivel esencial, esencia fría y el contraste de lo que nos llega, origen, mucho de lo que se está dando.
Ello nos está influyendo a todos, Planeta y habitantes de éste.

Esta mañana, se observaba otra vez, persistencia en la esencia de lo dicho, una cierta oscuridad, se hizo lo que se pudo en el tiempo, que tenía determinado, no, demasiado.

Algo nos está afectando, plasma, esencia de una cierta intensidad, o los efectos, consecuencias de una anormalidad, o no habitual, incluso el efecto de la Gran Luna. Seguro, pues, no es la primera vez, que coincide, toda diferencia, origina cambios, favorables, o no, tan favorables.

Quizás, también, es un efecto de depuración, por parte del Universo, incluso, cíclicos, ante ciertas circunstancias, y efectos determinados aquí en la Tierra, por el Hombre. Si estos fueran diferentes, Luz, todo sería muy diferente.

Apuntar que el plasma y vibración que nos toca con fuerza mayor, ha ido, y va en aumento, es una característica que estoy observando, y cada vez más rápido, quiero decir, que no es algo transitorio, y lento, como tiempo atrás, ahora se está dando más rápido, y con más frecuencia.

Aconsejo aportes de Luz, serenidad, amor y paz, en , y para la Tierra, y por lo tanto para todos, necesario. 
Oración, y vibración personal, en serenidad, buenos pensamientos, y buenas actitudes, formando, equilibrando, y transmutando, se necesita fuerza favorable, y todos podemos, aún no se sepa, la armonía, estabiliza, mejora.

Namasté, y buen día.


TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos