SABER, Y PODER VER. Por Montserrat Cobas.


Saber, y poder ver, con el tiempo, y las posibilidades que se van abriendo ante una, por experiencias, por merecimientos reconocidos por Dios, o sus Ángeles Custodios, pues existen, son Energías, así se ven, qué nos atienden en cuánto se les solicita, en su conexión con Ellos, y aún sin pedirles, nos ayudan, cuándo es su menester, por derecho, o para un logro próximo o en un futuro, por el máximo bien de la Humanidad, aquí en la Tierra,  Energías de Luz con consciencia, pues el cuerpo físico, lo tuvieron, hace milenios, obrando milagros en, y con Nosotros. Existen, yo lo puedo afirmar, al principio, no podemos ver, la función, pero con el tiempo, mucho tiempo, lo vamos viendo, que todo tiene una pretensión, y sobre todo ante lo imprevisto y lo considerado imposible, de ahí a lo que llamamos milagro, un foco de Luz que nos irradia, alumbra, inyecta para una máxima consecución futura, para nuestro mayor bien, y el de otros, elegidos. Sanación, recuperación, regeneración, para el mayor éxito a conseguir.

Así funciona, y así lo he visto. Hoy.

Por Montserrat Cobas.


El bien en mi, la belleza en mí, junto a los que me acompañan, y han de estar, están, y han estado.

Gracias.

Mil Amores en Luz.
Y es hermoso, muy hermoso, tal como lo veo. Yo.

Pre-decido hace muchos años, sin saber precisamente el qué, cómo, y para qué.
Un Fin Mayor.
Para una causa Mayor.

Clarisímo, y la Divinidad, las ingenia para el logro. Y al mismo tiempo, nuestro mayor aprendizaje, nuestra mayor y mejor evolución, sin alejarnos de Ella, reconocerla, aceptarla, y verla.

Namasté.

Todo lo creado realizado con verdadero amor es más que factible, es, muy factible, y si la Divinidad ayuda, es el Milagro, a Ser, con mucho más motivo, con mucho más respeto. A Amar.


TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos