AYER TARDE. TRABAJADORES DE LA LUZ.


Ayer por la tarde escuche entrada de meteoritos en nuestra atmósfera, hoy en la mañana retumbes de la Tierra, lo que anuncia, sismos o terremotos de una cierta intensidad en alguna zona del Planeta, sobre todo en los lugares cercanos a dónde puedan ser vistos. Totalmente relacionado, además de que la energía observada en Gaia, también lo pudiera anunciar, de ahí que en la sesión que realice al Planeta, al mediodía, La Luz en vez de Blanca, que es la habitual en mi, fuera Azul Celeste, y con una cierta intensidad. No creo que tarden en verse, entre hoy , y cómo mucho mañana. Horario español. Las sesiones realizadas, aún costo la de ayer noche, positivas. Protección y disminuir la fuerza de entrada, y minimizarlos. Además de minimizar efectos adversos de toda clase, sismos, efectos meteorológicos, mala energía, y atmósfera dañada por diversos motivos, etc, etc.


Buen día, buena semana, qué sera, pero hay que hacer, para qué así sea, y, también, actitud, buena actitud. A por ello.

Trabajadores de La Luz, hay que seguir realizando aportes. No hay que bajar la guardia, son necesarios, cada uno a su manera, y posibilidad, en amor, y serenidad.
Oración, vibrar alto.

Gracias.

Nunca están de más, sino todo lo contrario, prevención. Reforzar, regenerar energía sana, y donar fuerza. Minimizar daños. Armonizar, Sanar.
Donar Luz, el potencial de la vida, y la supervivencia en, y desde, el amor.


No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos