SER POSITIVO, O, TRANSFORMADOR DE LUZ. Por Montserrat Cobas.


Qué es un ser positivo, o, transformador de Luz, Amor, y Paz.

Un Ser que no se derrumba fácilmente, y si lo hace, no se decanta por dañar, ni por crear controversias, dañar, perjudicar de alguna forma o otra a otro, qué ha pesar de las circunstancias, prosigue a su ritmo, el establecido, o puede, intentando progresar, avanzar, solucionar, siempre dentro de las normas Universales, de La Luz, de las leyes de Dios. Amar, y procurar estar sereno, que no siempre se puede lo último, pues, existen infinidad de formas energéticas, que pueden interceder en ello, para que cueste, o se impida.
Procurar estar alegre, trabajar para la propia felicidad y la del entorno, aunque las circunstancias sean adversas para su logro. No inmiscuirse en la vida de otro, para perjudicarlo, y sí se hace, qué sea para ayudarle, en bien, nunca traicionar la confianza, que depositan en nosotros, amar, firmemente, en la escala establecida de nuestro corazón, el que domina, dicho sentimiento, unido a la Madre Universal, y en este fin, paz, y bien hacer, un mundo en paz, y bienestar, para todos, unidos,  para conseguirlo.
Ejercer la verdad, y aunar-la, eliminando así circunstancias adversas, y perjudiciales, para lograr lo factible.

Un resumen, muy resumido.

Hay que saber de qué lado estamos, porque ahí es donde nos quedaremos, o iremos, avanzaremos. Encaminaremos, o, ya, estaremos.

Namasté.


Y no voy a entrar en lo que conlleva, ser un ser oscuro, negativo, no voy a entrar en ello, sino en lo bueno, en lo que hay que acrecentar, porque nos conviene,  a todos.
Solo decir, qué es todo lo contrario, a lo dicho anteriormente.

No hay logro, sin trabajo, sacrificio, o saber a dónde vamos, lo qué verdaderamente queremos, y lo qué estamos haciendo.

Gracias, por estar, a los que están trabajando, sacrificándose, por dicho cometido, un servicio único, qué pocos saben, qué pocos pueden. Por no saber.
Ser, en acción.

https://www.youtube.com/watch?v=myGgMfr63B4


Hay que trabajarse diariamente, para erradicar, transmutar, eliminar, sanear, lo turbio, las energías anómalas, negativas, por las cuales somos ametrallados, por uno mismo, con pensamientos, emociones, actos , nociv@s, o por las de los otros, entorno, cercano, y lejano, somos, ultra sensibles.
Somos energía,  y cómo tal, muy susceptibles a ser contaminados de múltiples maneras y formas.

Trabajar, ejercer con los medios naturales que uno dispone, y existen, a los cuales uno puede acceder para transmutar la negatividad, la enfermedad incrustada con dolor, pena, y malestar, para erradicarla, o transmutarla en Luz, donando-nos paz, y bienestar, salud, que nos deje vivir en condiciones loables, factibles, y buenas, eso, es el saber, para realizar, y obrar, vida.
Buena, vida.

Por Montserrat Cobas.

Terapeuta energetica, sanadora del cuerpo energético-físico-mental.
Don natural, enseñada y preparada por Seres de Luz.



TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos