TRABAJADORES DE LA LUZ. Y PERSONAS QUE QUIERAN Y PUEDAN APORTAR.


Solicito, aportes de Luz Azul Celeste, para armonizar, nos esta tocando, ya, una masa de aire caliente, plasma, y viene, otra mucho más fuerte, para las próximas horas, un día, más o menos, tal como lo percibí, en la canalización sanación de la mañana, y la de la tarde, pero sobre todo en la primera.

Hay que amortiguar, lo que nos llega, minimizando efectos drásticos por lo mismo, tanto para la Tierra, como para los Seres que la habitamos, pues, tiene efectos. Se dan, y son en su totalidad, inevitables, ya avise hace años, que la gente que habitaba cerca de ríos, y costas, debía cambiar su residencia a zonas más altas. O preparar muros de contención, por ejemplo. Qué no era de todo seguro, la segunda opción, pues las aguas se filtraran, por debajo tierra, inundando, sí, o sí. Sin embargo, mejor eso, que nada, prevención.

Namasté, y gracias.

Recordar que la oración, y vibrar alto también ayuda.

Gracias. 


Nota:
No descarto llegada, o visibilidad de meteoritos, o bolas de fuego, ya que en la sesión de la tarde, se me cruzaron en el radio de sanación, por dos zonas. Dos.
Y ayer, también observe, algo diferente, luminosidad  blanca, en el lado izquierdo del espacio que estaba sanando, abarcando casi a todo el Planeta. Pero más por esa zona, referente a la zona de Rusia, India, china...Indonesia, Europa este. Qué exactamente, no sé que pudo ser. A mi parecer bueno, un respiro, entre tanto oscuridad, que se ha dado, últimamente. Y también donación de resistencia donde se dio. O, un meteorito, ya muy cercano, que se debería haber visto, o a punto de verse, con mucha luminosidad, o grande.
Veremos.


No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos