Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2017

INFORMACIÓN. Por Montse Cobas.

La falta de información retrae a la persona. Por Montse Cobas.

Solo Nosotros podemos.

Y sólo Nosotros podemos.

Guárdame.

Guárdame.

LA MEJOR ELECCIÓN. Por Montse Cobas.

Y ahora, para suavizar, un poco, la anterior entrada de terror. En las observaciones de la vida, de la existencia, cuán grande es la consecuencia del miedo, qué deja actuar, o, no actuar convenientemente. No perder la paz, la serenidad, no perder el amor que hay en tí. Por un mundo mejor, desde uno, hacia fuera, expandiendo. Desde la mejor elección. Sobrellevar, y avanzar.  Por Montse Cobas.

AVISOS. Premonición.... Quizás!.

Ver hace ya unos meses, a través de un sueño. Una presentación, de un lugar, semi-oscuro, derrumbado...otra dimensión, otro, espacio, quizás. Un hombre cae en él, atrapado inmediatamente por seres, no humanos, pero con cierta semejanza, en cuerpo,  despellejando lo al instante, hasta las zonas más íntimas. Y sentir, percibir. Rass, el dolor.  No es, nada agradable.  Aún a veces lo recuerdo. No sin cierto desazón, por su posible mensaje, o predicción. Gente, personas, qué caen en ese mundo, en ese espacio, quizás por actos no premeditados o, si, pero, inconscientes de sus consecuencias. Avisos. Qué comunicó. Mediante los sueños, que cómo otras veces he compartido, comparto, desde aquí. Bendiciones, y buen, perfecto domingo, desde dentro de Nosotros, se hace. Sintiendo, siendo, y ejerciendo. Buenas personas, buenos seres, buenos sentimientos, desde el amor. Por Montse Cobas.

Consciencia en la educación, ser desde el amor. Montse Cobas.

Las personas no solemos ser conscientes que la educación, y crianza de nuestros hijos, es primordial si queremos otra sociedad diferente, ellos serán ésta, así como logremos su educación y formas, así será el cambio. Hay demasiada desigualdad en todos los sentidos, siendo difícil, complicado buscar un buen equilibrio, en todas sus formas, los valores se están perdiendo, incluso en muchos casos se han perdido, y los buenos sentimientos, emociones, también, entonces, qué se está formando, que es lo que tendremos ahí adelante, en el futuro, Ellos son la nueva sociedad, así como sé forme en el presente, y de atrás, así será. Es hora de tomar consciencia, igual aún se está a tiempo. ¿Sé está? Montse Cobas. Sociedad desarraigada de la humanidad. Criar desde, y con amor, desde el cuidado, enseñar valores, y respeto. Sin olvidar los lugares donde vivimos. La Tierra, nuestro entorno, cercano y lejano. Unidad desde el amor.

DESCONOCIMIENTO. Por Montse Cobas.

Y a veces cuando desconocemos por inercia, por inexperiencia, por naturaleza propia, necesitamos conocer lo contrario, ante el dolor emocional, y físico en consecuencia muchas veces, al conocer lo diferente a nosotros. Y entonces, superar. Querer hacerlo. Buena actitud, y ante todo buena decisión. A veces..., los contrarios se atraen. Sí. Para descubrirse, sí son sinceros, desde su naturaleza. Y entonces, eximirse. Por Montse Cobas. La diferencia, de los mundos personales, en sí.

FACILIDAD, O, DIFICULTAD. Por Montse Cobas.

Facilidad, o, dificultad. Facilidad, en el conocimiento, y , experiencia. Dificultad, en lo contrario. Cuando no se conoce, cuándo no hay fluidez en el saber,  en la marcha que da la experiencia. Montse Cobas. Siempre estamos aprendiendo, siempre desconocemos. Prácticamente todo. Conocimientos implantados, conocimientos escondidos.

TRABAJADORES DE LA LUZ.

Buena noche, buena semana. Solicito aportes de Luz Azul Celeste, se necesita por varios motivos. Llamaradas solares, y, posible llegada de meteoritos que pudieran acercarse demasiado por zona transitada - cercana, o por impulso. Observado al realizar sanaciones, y canalizaciones.  Al menos durante dos días debemos buscar más tiempo, y constancia para realizar lo dicho,  ya que es el periodo ( 3-4, incluso), en el cual la segunda posibilidad, pudiera darse. La primera ya se está dando, y persistirá. Los aportes es para fortalecer,  proteger. Y preveer. Gracias. 💛💛💫💫💛💛            💙 💙

IDEAS PRECONCEBIDAS. Montse Cobas.

El hacernos una idea preconcebida, la idealización de una persona, o situación, es fácil. Lo difícil, es aceptar la realidad, que con el tiempo, y el tiempo, nos dona. Standarts. Qué no lo son. Montse Cobas.

LA REALIDAD. Por Montse Cobas.

Mirar de frente a la realidad, a la verdad, no es fácil, porque siempre nos faltan infinidad de datos reales, qué nos explican el suceso, los porqués, y el cómo. Aborígenes - desde los orígenes - Montse Cobas.

SINÓNIMOS. POr Montse Cobas.

Yo, y Tú. Somos sinónimos. En el atardecer.  Montse Cobas.

EL TIEMPO. Por Montse Cobas.

Perderemos el tiempo que tendremos que perder, Y lo ganaremos con destreza. Atte. Montse.

EN EL DESCANSO. Por Montse Cobas.

En el descanso, en la serenidad, el recobrar la salud, el equilibrio, estando sol@, o acompañad@, serenidad descanso después de la batalla que nos ofrece una vida escogida, sin remedio, o con él, buscando. Montse Cobas.

Situación Planetaria venidera. Trabajadores De Luz.

Frío, cambios, energías que nos impregnan,  situación algo complicada. Llegan, desde , allá del Universo, mezclas, por eventos. Aquí, lo que hay, y desde lejos, lo que llega. Efectos. Seguidamente. Llamaradas solares, varias, pero tenues, cómo si tal cosa, queriendo, pero sin poder. Y luego frío. Más. Es lo que viene, pocos días. Y así, estamos. Viene, se dará. Así qué a mitigar en la medida de lo posible. Luz al Planeta, vibrar alto, en serenidad, y amor. Luz Universal Celestial, Blanca, y Azul Celeste.

LA BONDAD. Por Montse Cobas.

Creó que debemos ser mucho más bondadosos, empezando por Nosotros mismos, siendo conscientes, aceptando-nos , e, intentando mejorar lo que podamos desde esa consciencia. La circunstancia que debemos tener en cuenta es que la bondad es un sentimiento, emoción con tendencia a desaparecer, creando un mundo alterado desde esa misma consciencia. Algo con lo qué muchos nos encontraremos, teniendo, sí podemos, que transmutar, y superar, las consecuencias qué ello origina. No, la perdamos, por favor. Creó que hay que anteponerse, a todo lo contrario, sin caer en lo igual. Por muy duro, o, difícil qué sea. ¿Hacía dónde nos dirigimos? ¿Qué se está originando? .... Buen día. Hoy, para reflexionar. 💛💛 Montse Cobas.

ESTA SOCIEDAD. Por Montse Cobas.

Cuando te das cta de cómo está afianzada está sociedad te puede dar ganas de llorar, pero, debemos saber mirar por uno. Protegiendo nuestra integridad y salud, qué no es fácil, por lo dicho. Se mira más al mantenimiento de la misma, sin mirar por el cuidado íntegro de la persona, el bienestar propio de ésta, generando un caos anómalo, que propiamente retrae al buen curso de la primera. Y por consiguiente de la gente que la mantiene. Su totalidad. Totalmente incluidos. El Todo. A tener buen día, procurar lo con pequeñas formas y movimientos desde el Ser, y el buen actuar.  Gracias! 💛💛👆👆💙💙

LA INMENSIDAD DE LA ETERNIDAD. Montse Cobas.

La inmensidad de la eternidad, su belleza en su vuelo, en la visión oportuna de cada uno, sin embargo presos, en Nosotros, sino sabemos volar fluir en la conveniencia de dejarnos ir, sabiendo escoger cada momento, cada oportunidad, cada persona y actitudes. Conveniencia. De saber vivir, de saber, poder, escoger. Montse Cobas.

EMPEZAR, ACABAR. Por Montse Cobas.

Empezar, y acabar. Empezar, y acabar, proseguir en esta vida, acabando, y empezando. Prosiguiendo. Así es el silencio de la existencia. En todo. Por Montse Cobas.

CAMBIO DE RUMBO. Por Montse Cobas.

El desengaño, es el detonante, para un cambio de rumbo , o para la toma de decisiones, postergadas. El malestar que nos pueda ocasionar, decepción, pesadumbre, incluso dolor físico, o padecimiento emocional, nunca es mayor, qué el cambió que ha de ocasionar. Es decir, es proporcional. Cambio de rumbo, toma de decisiones. Por Montse Cobas.

NO SABEN. Por Montserrat Cobas.

A veces, las personas, no saben lo que está padeciendo el otro, porqué no lo claman, no lo dicen, o simplemente porqué no les interesa. Sin embargo, qué difícil. En la dificultad. Tristemente, es así. Montse Cobas. Atención.

UN MUNDO INAPETENTE. Por Montse Cobas

Un Mundo inapetente. ¿? Así cómo estamos cada uno de Nosotros, así están los demás. No hay exención. Podríamos preguntarnos, ¿Qué ocurre? ¿Qué pasa? ¿Qué es lo qué no está hiendo bien? Sin embargo podemos hacer mucho desde cada uno de Nosotros, individualmente, empezamos ganamos mejoramos expandimos. Y seguimos en la misma línea, avanzando. Montse Cobas.

LA TRISTEZA.... Por Montse Cobas.

La tristeza, es la alevosía, del vivir. Tristemente. Emociones. A superar. Por Montse Cobas.

SUBSTANCIAL. Por Montse Cobas.

El recuerdo y el olvido es substancial. Por Montse Cobas.