TRANSMUTANDO. ARMONIZANDO, DESDE CADA UNO. BIEN COMÚN. REDENCIÓN.

Resultado de imagen de visualizacion rx

Visualización energetica.

Mejora del cuerpo energético que todo posee.

Resultado de imagen de visualizacion rx

Una reflexión , corta, en base a los acontecimientos presentes en estos momentos por todo el Planeta 
En vista a mi experiencia, y servicio de años, lo que observo es totalmente anormal, sí que se ha obrado cambios drásticos en la esencia del Planeta, ya sea por mano del hombre, o por causas externas, o ambas juntas, se ha densificando, además de qué a cambiado, el poder ver lo que se da, cómo hace años, se hace casi imposible, aún trabajando visualizando los huracanes, hiendo a ellos, no están respondiendo cómo otras veces, se regeneran, y eso es cuando tocan o se dan ciertas condiciones que lo crea, no se sabe qué, aunque puede ser un acumulo. Yo aconsejaría , aún sea difícil, mantener la calma en las zonas, y su entorno. Intentar no ser agresivos ni de pensamiento, actitud, ni obra. Todo está saturado, y concentrado, y cualquier estímulo de esta forma, lo estimula, sobrecarga.


Pensar en Luz, pensar en amor, hacer bien, y el bien, serenos, qué todo se dará de la mejor manera a los hechos, y estímulos, cambiando desde ya, las actitudes y formas inadecuadas, sabiéndolo. Luz, serenidad, paz, y buenas formas, buenos sentimientos. Bondad.

Transmutando. Armonizando.
Yo probare otra forma, haber si puedo hacer desde mi lugar. Pero todos han de poner su parte, cambiando lo qué se ha de cambiar.
Por favor no guerras, no maldad, no miseria, no, violencia, trabajar para cambiar esto, si queremos la libertad, de vivir, bien, y en sintonía, aún, está la situación muy difícil, debemos ser capaces de activar el cambio, seguir, y conseguirlo. No va a ser fácil.

Lo que ocurre, lo qué está ocurriendo, no es para nada normal.
Hay que poder evitar lo peor, y conseguir la vida, y restauración en todo el Planeta, en conveniencia para Todos. Sin olvidarnos de éste mismo, ni de todos sus seres.


Redención. Por favor.
La palabra que me llega desde hace un rato, es, redención.


Con fuerza, y amor.
Montse. 💙💛💛











💙






No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos