SER CONSCIENTE Y REALIZAR. SANACIÓN. Por Montse Cobas.

Resultado de imagen de abrazo de luz

La curación emocional, contrarrestada por consiguiente con la física, o al menos con una mejoría evidente del cuerpo físico-mental-emocional, viene dada primeramente por querer curarse, y buscar todos los medios factibles para conseguirlo, priorizando los que uno dispone por si mismo meditación, salir de la situación o problemática, cerrarla,  que pudiera estar originando la anomalía personal,  lecturas adecuadas o especializadas en lo que se quiere mejorar cómo son los libros de superación-personal...etc, cambio de actitud, forma o pensamiento sí fuera necesario, deporte, ejercicio especial para la dolencia que se tiene, respiración adecuada, medios naturales, terapias alternativas, y en casos importantes los farmacológicos recetados por un especialista en salud.
Siempre consultando primeramente con éste el posible motivo de lo que nos sucede, sobre todo, sí aún no se es consciente.

Ante todo querer salir de esa situación que incomoda o ejerce sufrimiento en el ser, persona o cuerpo.
Informándose y ejerciendo los medios y formas adecuadas para lograrlo, sino totalmente sí, en un tanto por ciento elevado.

Ser consciente y realizar.
Voluntad, y constancia.

Por Montse Cobas.

Caminante de la vida, aprendizaje mediante la experiencia, terapia energetica - don natural -.

Buen inicio de semana.

Gracias.

No por querer negar lo que nos ocurre, por querer ser tan positivos, que negamos lo que nos pasa, se soluciona, hay que observar, analizar, y ser capaces de ver, poniéndose manos a la obra, para solucionar, mejorar, y mejorarnos, teniendo una vida acorde a nuestros deseos.
Las circunstancias no desaparecen por sí solas.

Namasté.

La valentía se ejerce, viendo, y moviéndose hacia la verdad desde el bien, nuestro, obrando hacia el bien del prójimo. Mutuo.

Resultado de imagen de abrazo de luz

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos