AMAR, ENAMORAMIENTO. Por Montse Cobas.

Resultado de imagen de enamoramiento desde la espiritualidad

Cuándo observas que el amor, mejora siempre la salud física, emocional, y espiritual,
uno se da cuenta, de la verdad subscrita, qué una gran mayoría a olvidado,
teniendo por amor, un termino inadecuado, y significado erróneo, por muchos.

El amor, nunca daña, sino todo lo contrario, reconforta, hasta tal punto que puede generar, no solo bienestar momentáneo, sino en el tiempo, si se dan las características oportunas,  o se trabaja, se sirve
para lograrlo, incluso puede llegar a curar, o mejorar substancialmente la salud, aunque, pienso, que se nace, se siente, y se es en amor. Pero, sí creo, que es adecuado, enseñar, especificar  lo que es, para que la persona, o personas, vayan cambiando ciertos gestos, o formas, inadecuadas, en una sociedad bastante equivocada. Dejando así fluir, poco a poco, su esencia, transmutando, todo lo contrario, que hace mucha falta.

Muchas personas confunden, lo que es el amor, a la hora de las relaciones sexuales, por ejemplo, hay mucho equivoco, poca, muy poca gente hace el amor, con amor, y desde el amor, aquí así es, conlleva en el acto, amor, porque se aman, plasmando su amor en el contacto físico-espiritual-esencial generando una substancial energía, muy beneficiosa, no solo para el qué así ejerce, sino para la humanidad, la mayoría , hace sexo, por sexo, placer, y nada más, generando vacíos y malestares, fuera del gozo momentáneo.

Resultado de imagen de enamoramiento desde la espiritualidad


Hay que amarse, amar, aunque cada cual puede hacer lo que en su necesidad tenga y hará en base a sus características, pero ha de saber, y así poder cambiar, una humanidad que va en deterioro, enorme, por mengue de su materia autónoma por contaminación o erosión, de muchos, una gran mayoría, en vez de expandir, bienestar, vida, y humanidad propia hacia un@, y la del reino celestial, uniéndose a ellos.
Somos.

Existencia.

Resultado de imagen de enamoramiento desde la espiritualidad


Amar, enamoramiento, esencia sentimental en diferentes intensidades qué emerge del Seramar, al fin y al cabo. Principio aromatizando.

El enamoramiento para hacer el amor, acarrea energía, sutil, y emergente, necesaria, y oportuna, y así, es.
Amar por ambas partes intrínsecamente fuerte.
Emerge, subyace aflora, expandiendo.

Formas, pertenencias substanciales.
Desde el amor.
Nuestra semilla.

Montse Cobas.

Resultado de imagen de enamoramiento desde la espiritualidad

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos