TRABAJADORES DE LA LUZ, ORADORES Y POBLACIÓN CONSCIENTE.

Resultado de imagen de carga oscura en la tierra

Se necesitan aportes de Luz para el Planeta Blanca-Violeta-Azul. Cada uno con la que pueda o suela servir.

Sobre todo en el Océano Pacífico , más en el sur,  entre Asia-América,  Asia y entorno para abajo, impregnando lo de Paz, serenidad , Amor. Ayer hubo mucha carga a nivel atmósfera alta, tocándonos, hoy es menor pero persiste, con lo que riesgos de terremotos, sismos de una intensidad alta permanece, además de que hay que calmar las aguas por posibilidad de tsunami, por un terremoto mayor que ha habido esta noche.

Gracias.


Resultado de imagen de carga oscura en la tierra


Ayer ya quise dar el aviso, pero no lo hice.

Todo es tiempo.

Namaste.

Resultado de imagen de carga oscura en la tierra

Pedir al mar , al agua en sí qué se relaje, serenidad, qué todo está bien. 

Yo lo haré desde mi lugar.

Resultado de imagen de carga oscura en la tierra

La carga mencionada arriba era muy fuerte, pudiendo ser derivada por una llamarada solar, potente, o algún meteoro-s, acercándose a la Tierra, o ambos motivos, ya que hay una cierta relación equivalente.

Otra posibilidad menor, es que nos toque alguna zona, sumamente densa y oscura, sintiéndose el Planeta muy incomodo, por lo que repercute en éste, además de en toda su población, aunque Él es el mayor absorbente de esencias, energías, o materia que nos impregnen. tanto para bien, cómo para no tan bien.

Tened en cuenta que nuestra Tierra, nos protege y nos cuida, esencialmente, energéticamente, y de abastecimiento de todo lo que necesitamos, siempre en la medida de sus posibilidades, claro, a la vez que Ella necesita ser cuidada, y abastecida en base a las necesidades del momento esencial y físico que este viviendo, proveniente de todo lo que ocurre, dentro, y fuera de Ella. Está muy debilitada por factores internos y externos.

Conciencia, por favor.

https://www.youtube.com/watch?v=MIuYoGlWmXQ

Orar con fe y serenidad, mantenerse tranquilos, también ayuda.

Gracias.

Resultado de imagen de carga oscura en la tierra

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos