EVENTOS DEL UNIVERSO QUE NOS AFECTAN. TRABAJADORES DE LA LUZ.

Resultado de imagen de pulsos electromagneticos en el planeta

Hace poco más de una hora y media ha habido un cambio en tres tiempos de la llegada vibracional que estamos teniendo, en estos momentos bastante fuerte, relacionado probablemente por lo que seguidamente compartiré con Vosotros,, es más hace poco más de un minuto hemos tenido otro cambio de un pulso, que podría derivar en alteraciones a nivel cuerpo físico e incluso mental en todo ser viviente, incluida en La Tierra, pudiendo producir desde desequilibrios, aturdimiento y mareos....ya que por lo que percibo altera a nivel cerebral, por lo tanto al tanto. Sobre todo con los posibles síntomas que pudieran derivar en ictus o infartos. El estomago también se puede ver afectado. Tranquilidad y cuidados adecuados, serenidad.

Es de los más fuertes y de más cantidad percibidos.

Resultado de imagen de pulsos electromagneticos en el planeta

Por lo mismo creo que a nivel Planeta se pudiera dar alguno sismo o más de uno de fuerte intensidad, se ha estado alejando en la medida de lo que se ha podido la irradiación, llamara solar bastante fuerte que nos llegaba por parte del Sol, probablemente, por dos bandos diferentes a nivel Planeta, de ahí el terremoto originado en México, ya que la dirección final y más potente iba dirigida sobre todo  al país mencionado, en constancia, llevábamos unos dos días que la masa magnética era constante emitiendo, aunque se ha ido apartando y mitigando por estadios en lo que se ha podido, dentro del tiempo y predisposición que se tiene.. Pero lo dicho anteriormente en el primer párrafo, empeora la situación, ya que es cómo un tambaleo energético que puede desarrollar más de una situación un poco drástica, es cómo cortes energéticos con shock. Así se ha percibido.

Por lo tanto, lo único que podemos hacer para protegernos, y proteger, minimizando daños posibles, es aportar Luz al Planeta y a nivel personal sanación con terapia energetica de Luz. Para regenerar y equilibrar en la medida de lo posible

Los solicito desde aquí a personas predispuestas. Gracias.

Recordar que la oración con verdadera fe ayuda y la meditación por parte de meditadores acostumbrados, también.
Gracias.

Resultado de imagen de pulsos electromagneticos en el planeta

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos