LA CREACIÓN. Por Montse Cobas.

Resultado de imagen de el paraiso

Los seres humanos, hemos sido enseñados que somos lo que vemos, un cuerpo que hay que cuidar físicamente para "avanzar" "crecer" ser visto en la sociedad, siendo un auto-engaño.
No somos un cuerpo, no somos lo que vemos, somos lo que somos y no se ve, energía, un pequeño cuerpo energético que hay que cuidar para llevar una mejor vida, mejor bienestar personal, físico, emocional, influyendo con ello al resto. ¿A quien le conviene...?

En realidad, en verdad somos existencia. Sólo que para poder experimentar, evolucionar, vivir, saber, necesitamos de un cuerpo con todas sus pertenencias y de otros seres para hacerlo.

La evolución esta determinada a evolucionar, y para ello hemos de saber lo que conlleva la existencia con todo lo que es, creciendo en Luz crece la existencia convenientemente, avanza. 
La oscuridad es inercia y en un ser vivo cuándo es invadido por ella le genera sufrimiento,  bloqueo,  enmienda su avance para si lo subsana conseguir avanzar, cambiar, es materia semi-muerta, sin embargo se necesito de la materia para engendrar lo que conocemos cómo vida, pues la vida se determino de una inyección de Luz en la materia oscura siendo todo un proceso lleno de perspectivas, posibilidades y formas de vida a partir de ahí.
Mucho que se desconoce,en base a las cortas y mediocres enseñanzas generadas para mantener una sociedad creada qué sino cambia va en pos de la autodestrucción más generalizada.

Dios en Nosotros es crear.

La Creación, el posicionamiento de La Luz, es el más alto nivel de la Existencia. Lo que comúnmente se le llama Paraíso. La verdadera vida proviene de ahí.

Por Montse Cobas.

Resultado de imagen de el paraiso

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos