TRABAJADORES DE LUZ, SERES INTERESADOS EN EL BIEN.

Resultado de imagen de hoponopono

Ayer, hubo un momento...de "oscuridad fuerte" plasma que nos inundaba, requemado cómo lo llamo yo,  aún nos impregna, algo menor, transmutar para aminorar riesgos y posibles daños. O cambio de la materia por fenómenos adversos, o con la posibilidad de ello.

Los cuerpos físicos y emocionales, se pueden encontrar bajos, de vitalidad, de animo, afectando más a las personas o seres con la salud delicada, mirar con buenos ojos el futuro, aunque cueste hacerlo por infinidad de noticias que en un momento dado nos pueden llegar, cuántas menos mejor, para no ser afectados por ellas. Hacer por mejorarnos y mejorar todo lo posible, empezando por nosotros mismos, cuidándonos y cuidando ya qué por lo mismo se puede hacer más complejo realizar-lo.

Recomendado, mayor aporte de líquidos, a ser posible agua pura o de la mejor calidad posible, zumos naturales, frutas, vegetales, lo menos contaminados posible. Descansar en la medida de lo posible, y sino se puede mantenerse serenos en lo que estemos haciendo. Con paciencia.

Buen y bendecido día.

Resultado de imagen de hoponopono

Se recomiendan, Trabajadores de Luz,  y solicita aportes de Luz Divina Blanca a Gaia, a ser posible y sino cada uno en la medida de sus posibilidades o servicio, estar tranquilos y conexionarse con el medio natural desde la paz y el amor. Agradecer lo bueno, agradecerles, pidiéndoles perdón, por todo el mal generado y qué se genera hacia Ellos y nuestro entorno. Podemos mentalizar pronunciar las palabras del Ho'oponopono, Gracias, Te Amo, Perdóname, Lo siento.
Y me refiero a la contaminación, menoscabo de su medio, Agua, Aire, Tierra, Naturaleza, mediante residuos, tóxicos que se echan sin pensar en el daño que se le hace y nos hacemos. A la poda indiscriminada de arboles y agote de recursos de la misma forma qué en muchas ocasiones tienen un servicio de mantenimiento y equilibrio de la propia Tierra o Planeta.

Oración con Fe con el mismo cometido, también ayuda. Gracias.

Resultado de imagen de hoponopono

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos