Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio, 2019

Interpretaciones.

Exponer un tema, requiere de sencillez, claridad y delicadeza incluso, según lo qué se trate, para ser lo mas claros qué se pueda y no dar lugar a malas interpretaciones, aunque estas vienen dadas por determinados factores de la persona qué escucha o lee, cómo es personalidad, naturaleza de ésta, capacidad de entendimiento o conocimiento de lo que se comenta, e incluso el estado de ánimo de la persona. A veces, uno se sorprende,  de las diferentes interpretaciones que se dan siendo totalmente desigual a la pretendida. El coloquio en directo, comunicacion franca, es la qué puede dar pie a la explicación o aclaracion oportuna. De otra forma el riesgo de lo dicho esta presente. Ocurre. Por Montse Cobas. La franqueza del Alma, natural. Para reflexionar. ¿Realmente entendemos o interpretamos lo qué en verdad es? En ocasiones, no. ¡Ojito!

LA ENFERMEDAD.

Realmente la enfermedad, la circunstancia fisica, emocional, mental, cómo lo llamo yo, tiene que ver con la dificultad de entender de comprender de asimilar el mundo, nuestros sucesos o circunstancias, lo que nos sucede con el otro,  más que un propio deterioro físico. Es esa energía parada o relentizada y por lo tanto circulatoria la que dificulta, o para, un funcionamiento pleno, originando la existencia o no existencia , de algo. El miedo, el bloqueo, el encierro en cualquier sentido, origina. Y nada bueno. 🤔😳 Por Montse Cobas.

LA TEORÍA.

La teoría, algunas, la tenemos muy bien aprendida y sabida, pero lo complejo es aplicarla en la vida real. Pero, tarde o templano, sí es así, lo hacemos. El caer, las equivocaciones, el probar, nos hace levantarnos las veces qué haga falta, siendo mejores y más fuertes, sí, ese, es nuestro propósito. Querer. Vivir. Montse Cobas.

Inteligencia.

Tod@s reconoceremos nuestros errores o, equivocaciones en un momento dado, o, en el mismo momento de la ignorancia superpuesta que nos deja ver la realidad.... Actuar con cabeza, inteligencia y buena fe nuestro salvavidas para no ejercer equivocadamente. Dejándose llevar por lo qué no es.... un@, se equivoca. El Amor en Uno ejerce en bien y desde el bien, creciendo. Y atrayendo. Montse Cobas.

GRATITUD.

Para mi Ser y persona, la gratitud , por mi parte es importante. Por eso, gracias a todos los que de una manera o otra me habéis facilitado la vida. Una caricia, una sonrisa, un saber estar, diversas formas de apoyo desde la comprensión y el amor, aunque en muchas ocasiones no se le de importancia, sí la tiene. Y ejerce para todos los integrantes en la cuestión común. Así qué aunque uno no se pueda sentir reconocido, de una forma o otra, lo seréis, además recompensados.  La Existencia...sino se realiza por parte de la persona ayudada, lo hará, así qué estar atentos, cuándo recibáis un imprevisto favorable, es por algo que habéis realizado en bien, o mucho. Gracias. Por Montse Cobas. Os Honro.

La Existencia. Reflexión.

Todos decidimos o realizamos en base a nuestras vivencias, enseñanzas,  a nuestra naturaleza innata, e incluso dirigidos por nuestros miedos e ignorancia. La cuestión es qué podamos avanzar superando nuestros defectos o faltas, haciendomos mejores, cómo seres plenos en evolución para una mejor vida, propia, del conjunto y del Planeta. Porqué somos Uno, ya no sólo aquí en la Tierra, sino en el Universo. Perfeccion de vida. Evolución propia para el sustento propio de vida si n deterioro ni posible extinción de ésta. ¿Qué pasaría si está se extinguiera? Y me refiero al nivel amplio, de dónde procede toda Existencia. La Fuente. Por Montse Cobas. Hoy para reflexionar en un amplio sentido, incluso con la imagen.

ÁRBOLES....

Un mensaje para la zona qué también sirve para el resto del Planeta. En esté caso por una circunstancia qué se está dando en ella. Plantar árbores, especies nativas, como previr, protexer o que está por vir e xa está a suceder. As árbores regulan, protexen, manteñen, curan e oxigenan, purificando. Montse Cobas .

LA FUERZA EN TI.

La fuerza y el poder interior. Recopilo una entrada de hace un tiempo, para quienes estén interesados, gracias. https://maricmasi.blogspot.com/2016/06/la-fuerza-y-el-poder-interior-por.html La fuerza en ti. Constancia, perseverancia y buena voluntad, para qué llegue lo que realmente necesitas o quieres.

Trabajadores de Luz.

Solicito aportes d Luz Blanca, Azul Celeste....a Gaia, ya sabemos cuál, no la eléctrica, para disminuir posibles daños fuertes, armonizar, mitigar ... cargas electromagnética o rayos de plasma potentes en varias dosis y estadios que hace unos minutos... nos han estado llegando. Algunos de una fuerte intensidad. Al tanto con posibles terremotos de más de 6° y fenómenos atmosféricos extremos. En personas, todo lo que suponga taponamamiento arterial y bloqueo de tejidos blandos. Es decir, ictus, infartos, caidas, contracturas... Atencion a posibles síntomas personas susceptibles a ello. Gracias. Y muchas bendiciones a Tod@s. ✨✨💛💛✨✨🌹🌹 Cuidado zonas costeras, el mar, sobre todo América...Australia, Asia.... Paz, serenidad para Él.

PAZ.

Hoy estamos Todos en el silencio más profundo, en paz, buscando y accionando paz. Paz. Por Montse Cobas.

NUESTRA ACTITUD...

Nuestra actitud, es lo qué determina el buen manejo de nuestras emociones y por consiguiente de nuestra vida, pero para ello se requiere evolución, tener un buen y adecuado, gran grado de evolución, fluyendo y controlando desde la serenidad nuestro interior, saber estar y saber ser. Por Montse Cobas. El Amor qué hay en mi. Me aporta serenidad, y por lo tanto felicidad desde la paz qué aporta. Dejar qué todo siga su ciclo, su ritmo, su esencia, determinado desde uno mismo y lo qué ocurre desde ahí.

Trabajadores de Luz. Oradores. Meditadores espirituales.es

"Inyección", golpe, rayo de plasma solar recibido hace escasos minutos, con lo qué se solicitan aportes de Luz Azul de la Fuente de Vida a Gaia, el propósito es disminuir los efectos de daños mayores para el Planeta, cómo  a su poblacion. Efectos tales, como terremotos de intensidad fuerte, alteraciones climatológicas extremas, en personas, caidas, deterioro de zonas blandas o donde hayan alteraciones de bloqueos importu pudiendo dar, infartos..ictus. Oración también sirve pidiendo por el bienestar y serenidad para la Tierra y sus habitantes. Protección. Gracias. Escrito, hoy a la hora saliente de la entrada. La mayoría son programadas con antelación.

ORDEN NATURAL.

Orden natural. Todo ha de seguir un orden natural, sin forzar para que todo surja bien, incluso llegar a una cierta perfección. Por Montse Cobas.

CUÁNDO TE DAS CUENTA...

Cuándo te das cuenta qué a través de un posible conocimiento o facultad, hay un sin fin de posibilidades, todas ellas diferentes, porque cada caso es único, cada persona lo es, y a través de diferentes movimientos que se ejerce o ejercen, dan origen a lo que pueda ser, qué no es igual qué a otro, siempre hay diferencias, diferentes resultados, diferentes probabilidades, porqué se obra desde un inyector qué es único a través de otros que también lo son, con diferencias por parte de cada uno , por lo tanto, las posibilidades en base a todos los movimientos creados, son infinitas. Namasté. El movimiento de la Energía, propiamente dicha, la qué no se ve, pero está y ejerce a escondidas. No porqué se esconda, sino porqué no es visible, no se ve a simple vista. Por Montse Cobas.