SANACIÓN PROFUNDA A NIVEL CONSCIENCIA. EL SER CONSCIENTES.

✨✨✨


La sanación es inculcada por uno mismo desde el momento que la persona, el ser quiere sanar verdaderamente. Poniéndose manos a la obra, instaurándose en la consciencia de querer hacerlo.


Ver el dolor, ver el bloqueo, ver el daño, desde uno mismo, adentrándonos, con la consciencia, y desde ahí difuminarlo, ser conscientes de ello, envía tu respiración ahí, en estado de relajación profunda, lo más que puedas, y sino puedes, no vayas, es estar sereno y a partir de ahí, recuperar. Siendo conscientes poco a poco del proceso, un proceso que hay que revertir, desde el comienzo que origino el daño o malestar hasta este momento.

No siempre se puede pero poco a poco empezaran a llegar sentimientos, emociones, datos, momentos que irán apareciendo para soltar la energía originada en cada instante vivido incorrectamente, y así liberar, comenzando a sanar, no es un proceso fácil, sino todo lo contrario, pero si estas dispuesto a pasarlo, lo puedes lograr, el resultado puede ser totalmente benéfico y sorprendente.

Somos inconscientes hasta que llegamos a la conciencia de todo, lo qué es.


Por Montse Cobas.


Todo lo qué nos influyo negativamente se ha de liberar, soltar, transmutar.

Originando vida, Luz en su lugar.


💛💚💛

No hay comentarios: