Ir al contenido principal

ESTAMOS VIVIENDO.

 

💢💕💏💕💖💢

Estamos viviendo lo qué estamos viviendo, callando y sin callar, conociendo y sin conocer, muchos paralizados ante el miedo de lo que se esta dando, sin sentido, sin entender, sin embargo es idóneo compartir pensamientos, emociones, cómo se siente uno, todos callados, con mascarilla, para implantar, eso mismo, aquí no se habla, no se comparte nada de lo que se puede compartir y es necesario, y no solo virus, aunque aun así compartir virus si lo miramos desde el lado medico y de salud, también está bien, siempre y cuando no se esté muy deteriorado físicamente-emocionalmente-psicológicamente, uno se inmuniza y se hace fuerte ante lo venidero.

Y es qué aquí de lo que se trata, siempre es de superar y cómo hacerlo, eso no se enseña, debemos buscar, indagar y saber hacerlo, pocos te dicen cómo. Una cultura implantada sin fin o con fin. Pero, nosotros debemos ser más inteligentes que todo eso, cuidarse y saber hacerlo, cómo, avanzando, se trata de eso, no de quedarnos paralizados y dejar de vivir, con hipoxia, deteriorándose poco a poco o no tan poco a poco.

Os doy la oportunidad de compartir cómo os sentís en esta etapa, qué hacer para hacerla más llevadera y menos influenciable en vosotros y en vuestra vida.

En qué os enfocáis, en el miedo, en las noticias constantes y ametralladoras que van grabando en vuestra mente-ser formas incorrectas para vuestra salud y por lo tanto para vuestro bienestar en todos los aspectos o, en que hacer para que deje de afectaros lo máximo posible, estar más tranquilos y estables.

Es necesario, por vosotros y por toda la humanidad, esos sentimientos incompletos, alterados, negativos se implantan en vosotros y a partir de ahí también en el todo existencial, teniendo que ser limpiados y sino lo son, traen efectos o consecuencias drásticas o contrarias al bienestar propio y común incluso el de la Madre Tierra y los Elementos, teniendo que ser saneados de una forma o otra, mediante grandes tormentas, vendavales, fuego, gran oleaje, terremotos de una cierta intensidad....en el ser humano sino se hace la salud, el animo decae, la enfermedad grave aparece y el cuerpo físico se deteriora hasta el colapso final, de ahí la necesidad de cuidarse y sanear esas emociones que van colapsando el interior, al menos para que el sufrimiento o padecimiento sea menor, ni qué decir tiene los efectos en gente que ya tiene alteraciones de salud graves o crónicas no controladas, la necesidad del cuidado es más qué necesario y ser consciente de ello más, sino se es consciente de lo que estamos pasando, de lo que nos pasa o de lo que sucede alrededor nuestro o lejano, no hacemos nada para que sí es negativo o pueda serlo minimizarlo o evitarlo, por lo tanto, el éxito del suceso interno o externo desconocido, es mayor o total, y cuando se trata de efectos negativos... cómo es en este caso es necesario saber para evitar y tomar decisiones loables para poder hacerlo.

Os invito a qué compartáis la palabra o palabras, que aparezcan en vuestra mente a partir de lo que sintáis ahora mismo interiormente.

Un abrazo de Luz, para Tod@s.

✨🌞✨

Posdata.

🌹💫💙💫🙏🙏

Buenos días, buenas tardes.💫💛💫


Sino lo hacéis desde aquí os aconsejo que lo habléis con gente de confianza, con la cuál se pueda uno comunicar serenamente.


Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev