Ir al contenido principal

No se trata de culpar, sino de responsabilizase y comprender.

 



Dibujo canalizado y realizado por mi.



Acabo de leer un post sobre algunas personas qué se pusieron la vacuna covi y ahora ven las consecuencias, echando la culpa a los qué no se la pusieron por no haber informado, quiero recordar qué hubieron bastantes qué lo avisaron, por diversos medios y personalmente a sus allegados, con seguridad total no se sabía, hasta qué punto era cierto o real lo qué se estaba dando y diciendo, algunos por compartir lo qué sabían al respecto los penalizaron en las redes sociales, cerrándoselas incluso,  y aún sigue pasando cuándo se tocan temas qué no van con lo qué dice, ordena el sistema, incluso algunos fueron a la cárcel, los tacharon de ignorantes, conspiratorios, locos, burlas, etc, etc, tuvieron qué callar en algún caso para no tener conflictos, fuimos los menos y mal mirados, en algún caso los dejaron de lado,  soy de las qué piensan, y por experiencias vividas qué no podemos confiar totalmente en lo qué se nos dice en muchos casos, qué hay qué informarse, indagar, en este caso escuchar a los qué éramos contrarios, muchas veces se nos callo la boca, incluso han usado la palabra psicópatas, mal usada, por el hecho de no haber hecho más, la mayoría estaba en contra de los qué avisaban y decían lo qué sabían o intuían, qué sabrán ellos, más qué los expertos, decían. Menudos....

Expertos no hay nadie. Y hay qué conocer a las personas, qué índice de confiabilidad da. La honestidad, el buen corazón.


Yo sabía lo qué se venía, no con la completa seguridad, pero sabía qué no era tal cómo lo estaban contando, ni lo adecuado, yo ya de por sí prefiero lo natural desde siempre, eso no quiere decir qué en determinados casos tengamos qué echar mano de la medicina tradicional, cirugías, pero me lo pienso muy mucho. 

Yo quizás por lo qué he pasado en cuánto a salud, la valoro totalmente, y no estaba dispuesta a jugármela, ya qué desde muy joven he tenido qué estar paliando las consecuencias de demasiado trabajo, estrés y circunstancias bastantes adversas, ello me ha aportado un aprendizaje qué he intentado plasmar a través de este blog. Desde qué comenzó todo este tema, he notado qué ciertas entradas no tienen salida, pensando qué las bloquean para qué no sean fácilmente accesibles, sí, enteraros, qué estamos en manos de seres ... qué coaccionan disimuladamente, secretamente y sin qué nos demos cuenta y con toda la tecnología vía señal, mucho más, bienvenidos a la verdad, una de tantas, yo ya me he visto en muchas desagradables, por eso me cuido, o lo intento, tengo preferencia por una forma de vida más liviana, y natural, no quiero problemas con nadie, trabajo mi interior, mis emociones a través de técnicas y herramientas naturales, me voy solucionando lo qué me va aconteciendo con mi capacidad propia, sanación y mejora de salud, qué no sólo sirve para los demás sino también para mi, pero hay qué ponerse a ello, dedicar un tiempo, querer sanar y mejorarse, mirar por nuestro bienestar, no permitir en la medida de lo posible tóxicos, pues ya nos meten demasiados de diferentes formas, pero el problema, desgraciadamente, es qué la gente no esta por la labor, a algunos ni les interesa lo natural ni cuidarse debidamente la salud en todos los aspectos de ella , y ahora dicen qué los no vacunados tienen la culpa porque sabíamos cosas qué ellos no sabían, la información estaba ahí para todos, todos los que buscaran y quisieran saber más, dudaran, y qué pasaba cuándo un familiar, un amigo os informaba de su decisión de no inyectarse por diversos motivos, qué seguro qué quería compartirlo, les escuchasteis, estoy casi segura qué la mayoría, no, e incluso los mirasteis mal, hubo personas, qué se distanciaron de ellos, incluso familiares por este motivo, en algún caso los echaban de casa sino se inyectaban, así qué hay qué ser valientes y asumir vuestra responsabilidad en todo esto, cuidaros, yo puedo ayudar con mi técnica para los qué quieran acceder a ella, pero incluso hay quienes echan por tierra a personas muy valederas por sus posibilidades, y por ser diferentes al resto, en cuánto a formas de vivir o de cuidarse, para no variar. Porqué de esto va el tema. 

De separar.

Separar al qué es diferente y ofrece diferentes posibilidades, muchas veces mejores, y no dañinas.

Yo sólo os puedo decir aparte de lo anterior, cuidar vuestra alimentación, mantener la calma, y ver qué es lo qué habéis aprendido de ello, y tomar nota, para qué no vuelva a ocurrir, qué es lo difícil, lo siento, no sabéis cómo me sentí yo, impotente, muy impotente, cuándo vi la reacción de los medios, de la gran mayoría de las personas, no, no nos echéis la culpa porque en este caso, los culpables fueron los qué engañaron y sabían lo qué estaban haciendo.

No se puede creer totalmente a alguien, aquí lo qué ocurrió es qué muchos están por la medicina tradicional, no habiéndola usado mucho, o sí, se nos ha programado de diferentes formas, y ante esa programación es difícil salir a no ser qué se sea consciente por vivencias, experiencias o saber.

Muchos y pocos, porque éramos pocos, lo intentamos, sólo qué fuimos arrinconados por los demás, y por la situación en sí, y bueno sí buscáis encontrareis, los qué no los hayan bloqueado o eliminado por ir en contra de lo qué se estaba diciendo, posts.

Ni qué decir qué también había redes sociales, las acostumbradas qué no permitían este tipo de información, se informaba, sí, y las eliminaban penalizando a los qué las publicaban y colgaban, pero había algunas qué sí lo permitían, permitían una cierta libertad, pero eran menos conocidas o asequibles por ser lugares privados en algún caso, o qué tenían un aforo limitado , teniendo qué hacer la petición para entrar, no las conozco, pero sé qué existen.

Así qué todos hemos sido de una manera o otra victimas, y lo somos, aún se seguirá descubriendo muchas situaciones más, pero hay qué estar interesados y moverse por otros lugares y querer saber.

Si conoces puedes decidir mejor y defenderte.

El desconocimiento es cómo quién tiene una venda en los ojos.

Pero también hay qué ser prudente, sobre todo cuando esta en juego nuestra salud y nuestra vida, si alguien os dice saltad por la ventana, lo harías sin pensarlo o mirarías si hay pisos y cuántos antes de hacerlo, diciendo en el último caso, no. O veríais otras direcciones, otras posibilidades?.


Animo, no todo esta perdido, depende mucho de la naturaleza de las personas, de sus cuidados,  de lo qué sepan y de lo qué hagan para poder disolver, restaurar el posible daño generado, pero también depende de las marcas, no todas son iguales, ni todos tienen los mismos efectos, resistencia.

Creo también que hay diferentes compuestos naturales qué pueden contrarrestar los efectos adversos de las inyecciones, preguntar en los herbolarios. En este caso no os puedo ayudar, pero hubo una persona qué me dijo qué existían. 


Debemos unirnos, qué no nos sigan separando, es lo qué quieren, divide y vencerás y es lo qué ha ocurrido en este caso cómo en otros muchos, hay muchas buenas personas qué intentaron avisar, informar, es más son. Siempre lo fueron. Suelen serlo.


Namasté.


A la situación, a cada uno de nosotros, todos. Lo siento, gracias, perdóname, te amo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev