Ir al contenido principal

El encuentro con uno mismo. Es tiempo.

 

Dibujo realizado por mi Montse Cobas hace años.

El encuentro con uno mismo dentro de nuestra soledad, nos permite hacerlo, ahí emerge lo interno, escondido, qué esta, y va fluyendo con los métodos y formas adecuadas, surge y lo conocemos, soltando, lo qué hay qué soltar, y totalmente necesario, es, muchas veces el apego a nosotros mismos y nuestras emociones qué fluyen ambivalentes, siendo conscientes, de lo qué hubo y por lo tanto aún esta intrínsecamente, hasta qué determinamos dejar ir dentro de nuestra consciencia propia, esa qué se halla cuándo aparece, se encuentra ahí dentro empujando lo qué hay qué sanar , y ahí nos damos cuenta la magnitud de lo existente, emociones qué pueden doler, ante tanto dolor, tanta inmadurez propia y ajena, ante el desconocimiento qué existió y por eso se dio, es soltar ante el conocimiento de ahora, profundamente, liberando.

Es, hora de la liberación, interna, trabajo laborioso qué lleva tiempo y esfuerzo, reconocimiento nuestro, sin miedo ya, liberarse es volver a existir en otra frecuencia, en otro mundo determinante, al ahora existente, pero para qué se de, lo viejo, lo qué no fluye hay qué dejar ir, porque aunque existió, ya no es el ahora, no esta, ya fue, así, qué vuela, suelta, emocionalmente, sin oprimir, ya bastante tiempo se estuvo así, sin entrar en los motivos qué fueron muchos, el desconocimiento ofrece todo y nada, hasta qué se conoce y entonces, obras.

A veces, ese dolor tan profundo durante tiempo, sin ser conscientes en su momento, ni tan siquiera en el tiempo espacio de ahora, hasta qué aflora interiormente las consecuencias de lo qué se dio, reconocemos, lo admitimos y soltamos, no todos pasan lo mismo, por lo tanto no hay consciencia, no hay interés, no se sabe, y en ello se obra en tal magnitud de igual forma, pero sólo nosotros debemos maniobrar en nuestra vida, pues, sólo nosotros sabemos lo qué hubo y hay, son tiempos de soltar, sobrevivir, viviendo, nuevamente, en otra frecuencia, en otro momento qué ya no es.

Por eso mirar hacia dentro, es más qué conveniente.

Y por eso mismo, el encuentro con nosotros dentro de nuestra soledad. Para ver, sentir y soltar.

Ya, es tiempo.

🌌

Trabajo espiritual propio.

Porqué el campo energético, éter,  qué esta cambiando, un gran cambio, requiere, hacerlo.

Por eso no hay exclusión, sólo el qué se excluye, no queriendo saber y obrar convenientemente. Con más dolor, con más inconvenientes, y temas añadidos qué se desconocen. Porqué sólo se da a conocer lo qué se quiere... Y hablo del conocer lo qué se considera real, qué ocurre realmente porque se ve, se notifica de esta forma en este mundo nunca tan incierto, hasta qué observas y ves por tu propia cuenta.

Se clarifica, la Luz va dejando ver más claramente. Sí soltamos miedos y apegos, informaciones corruptas. En ese mundo - me atrevería a decir... totalmente imaginario - En el qué venimos a vivir lo qué de otra forma no viviríamos, dentro de la conciencia idílica.


Por Montse Cobas T.

Os dejo alguna publicación "relacionada"...de hace tiempo.

Por si queréis seguir viajando por este esplendido blog.

https://maricmasi.blogspot.com/2015/09/prevalecer-el-silencio-por-montse-cobas.html

https://maricmasi.blogspot.com/2015/06/amor-interno-por-montse-cobas.html

https://maricmasi.blogspot.com/2015/02/y-te-vas-dando-cuenta-por-montse-cobas.html


Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev