EL ESTUDIO DE LA VIDA...

0 comentarios
Resultado de imagen de estudiar la vida

La historia, el proceso, la situación, se hila, según los pasos e hilos que vayamos uniendo o dejando así derivara a un resultado o otro, todo es un proseguir de cada uno, de lo qué se ejerce en el proceso de la Madre Tierra, infinidad de circunstancias de decidir de hacer de cambiar para conseguir un fin determinado, pocas veces teniendo en cuenta ese mismo transcurso y hacer, por lo mismo, infinidad de actos de pensamientos de decisiones que determinaran a un fin indefinible, pues no se puede dominar en la totalidad de ese hilar, sin embargo el poder está en lo que quiere cada uno y ejerce para su logro y eso es lo que nos derivara a un suceso pensado o no, con la fuerza predominante en cuestión dentro de una totalidad cómo es el Planeta Tierra y el Universo, influenciable por todos los parámetros mencionados.
Por eso en lo qué se refiere a una totalidad estamos en una parte en manos de otros, porqué el todo nos influye. Sin embargo el Yo podemos definir-lo nosotros. Él cómo sobrellevamos una situación o influencia en cuestión y el porqué nos determinamos acarreando-nos unas consecuencias propias y comunes. Muchas veces desconocidas ya qué no se comunica ese estudio además de qué se desconoce.

El estudio de la vida y sus funciones.

Por Montse Cobas.

Resultado de imagen de existencia materializada

Es interesante ver con quién o con qué preferimos conexionar, sentimientos, pensamientos, formas, seres, medio. Con el tiempo induce...deriva.

La vida, la existencia... realmente, para mi, no es un juego, es de una responsabilidad enorme, sin agobios ni estrés por ello. Fluidez por propia naturaleza y saber, saber qué muchas veces se ignora, no se sabe, o se esconde. 
De todo esté ejercer depende nuestro interno, el del entorno cercano y lejano. La propia existencia. Materializada.

La naturalidad desde la serenidad y el amor, obra buenos resultados, por lo menos para el inductor y el entorno, pero mayoritariamente, sin darse cuenta, para el qué por ser, ejerce. Sin artificios o engaño.

Namasté.

Muy buen día y bendecido.

Gracias.

Resultado de imagen de existencia materializada

HOY ES UN DÍA...

0 comentarios
Resultado de imagen de los afectos

Hoy es un día perfecto, lleno de paz, equilibrio, abundancia y fortuna.

Buenos días y bendecidos.

Equilibra.

Namasté.

Resultado de imagen de los afectos

LOS AFECTOS.

0 comentarios
Resultado de imagen de desde el sentir

Y admito qué es parte del ser humano en plena evolución el enjuiciamiento, el interés, las equivocaciones y errores, para en el tiempo reconocer y ver qué está la otra parte evolucionando en pos del bienestar, la serenidad, el progreso, la bondad, la armonía en y con el Todo Universal, aprendiendo y viendo la necesidad, soltando lo que hay que soltar y asirse a lo que hace bien y mejor, reconociendo, viendo desde el sentir que nuestra característica humana nos concierne. Está.
Desde el sentir, en lo más profundo.
Los afectos.

Por Montse Cobas.

Resultado de imagen de desde el sentir

LA FELICIDAD.

0 comentarios
Resultado de imagen de engrandecerte

Cuándo la felicidad de otro engrandece, por sus propios méritos, justos.
Comunidad.

Montse Cobas.

Namasté.

Resultado de imagen de engrandecerte

POSIBILIDADES.

0 comentarios
Resultado de imagen de los caminos de la luz y oscuridad

La posibilidad, o posibilidades, siempre están ahí, aunque nos neguemos a verlas, por incredulidad, muchas veces, no es posible, no puede ser, sin embargo, el suceso o sucesos nos dicen, qué todo puede ser, todo es posible, el después, las consecuencias del acto, abre a otras perspectivas qué no siempre se ven al momento, sino con el tiempo, y a veces, en otro tiempo, en otro lugar, en otra forma.

La misericordia no está exenta, seres se encaminan por sensaciones, pensamientos, formas y actos, allí dónde en realidad, otra realidad, iremos.
Sólo hay dos caminos, senderos, tiempos o energías... Luz o Oscuridad, en el final..., no hay intermedios, se va.

Y es encontrar antes de qué sea demasiado tarde, La Luz, resarcirse.

La incredulidad, la ignorancia o desconocimiento, atrapa. Abrirse a las posibilidades, al conocimiento aunque pueda parecer de ensueño, libera, abre la mente, la esencia y a otra forma de vida y de sentir.
Libera.

Enigmas.
Muchos.
Quizás, demasiados.

Montse Cobas.

Resultado de imagen de los caminos de la luz y oscuridad

Hoy es ayer, resarcido.

Hoy, es, belleza pura. Luminosidad.

Buenos días y bendecidos.
Gracias.

Resultado de imagen de los caminos de la luz y oscuridad

ESTAR BIEN.

0 comentarios
Resultado de imagen de el amor y la serenidad

Es en el Amor y la serenidad, dónde podremos estar bien.

Sin recursos y obtenidos.

Por Montse Cobas.

Buenos días y sean bendecidos.

Resultado de imagen de el amor y la serenidad

LA IMPORTANCIA DE AUTO SANARSE.

0 comentarios
Resultado de imagen de sanar con el sonido de la naturaleza pajaritos buhos

La importancia de auto-sanarse, ser conscientes y ayudarse.

El medio natural, ayuda a sanar y desde muy adentro.
Pero hay qué saber cómo hacerlo, qué recursos y qué movimientos o acciones se han de realizar, y cómo, para poder aprovechar lo qué nos está ofreciendo un árbol o conjunto de ellos, el cantar de un pajarito o muchos, el de un búho, incluso, el aleteo de una mosca o insecto, todos sin excepción nos ofrece, éste conocimiento y función puede descubrir y mover esa energía qué esta obstruida y en un mal sitio de nuestro cuerpo, ablandando-la, o disolviéndola con el tiempo, pero hay que tener varias actitudes para lograrlo, voluntad, tiempo, constancia, observación y ante todo querer lograr nuestra mejoría a todos los niveles.
El próximo día 7-06-2019, se publicara una meditación, en forma de poema, para ayudaros a lograrlo desde un medio muy especial, todo lo natural, es especial y único, pero en éste día me referiré a cómo sintonizar con los sonidos que impregnan el bosque con el cantar de los pajaritos, de otras aves, incluso con cualquier movimiento intrínseco que realizan por ejemplo las abejas en su aleteo o moscas, incluso otros sonidos que no le pertenecen a éste. Mantenerse serenos y lograrlo es el reto para conseguir nuestro bienestar, excepcional y notable.

Amar al medio natural, a la Naturaleza, al Planeta, a todo su conjunto, porqué Él nos ama.
Y Él sabe quién obra así, con y desde el Amor. Muy sensible. Pudiendo juntos lograr un bienestar común y mayor.

Por Montse Cobas.

Características, únicas.

Resultado de imagen de sanar con el sonido de la naturaleza pajaritos buhos

SANAR A LA HUMANIDAD.

0 comentarios
Resultado de imagen de sanar a la humanidad

Pensar qué en lo negativo, la agresividad está la solución, es un contratiempo que sólo genera caos...existencial individual y del entorno, nadie puede negarse, al cambio que se ha de obrar en la humanidad, asirse a lo anterior sólo crea brotes de dolor, disconformidad y alteraciones del Ser importantes y en la zona qué se vive, afectando también a la Madre Tierra, qué en su respuesta sólo busca liberar lo que recibe, rechazarlo, limpiarse de todo ello. También el Ser Humano, sólo que éste no esta informado en una gran mayoría de casos, de cómo hacerlo, qué hacer para qué éste sea más liviano y cree el menor daño o molestia posible.
Sanar para liberar.
A la Humanidad.

Por Montse Cobas.

Resultado de imagen de sanar a la humanidad

La Respuesta esta en Ti.

Namasté.

VOLVER A SER.

0 comentarios
Resultado de imagen de volver a ser esencial

Quizás vivamos lo que tengamos que vivir, para saber y entender, comprender lo demás qué no es parte de nuestra esencialidad.

Vivamos sin rencores.
Soltar, vivir...desde el Amor qué nos pertenece.
Sin mas.
Y todo aparecerá, de desigual forma, se vive desde nuestra percepción y naturaleza.

Por Montse Cobas.

Resultado de imagen de la experiencia a traves del otro energia

El dolor, la pesadumbre, lo cambia todo, cambia la realidad. En las etapas en las cuales existe lo anterior, todo puede ser totalmente diferente a la esencialidad de la persona, ello lo obstruye, liberar para sanar. Soltar. Limpiar. Regenerar Vida.
Volver a Ser desde tu Ser primordial.

Por Montse Cobas.

Buenos días y Bendecido.

Gracias.

Resultado de imagen de volver a ser esencial


TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos