EN ESTOS DÍAS, SON TIEMPOS.

0 comentarios
Resultado de imagen de pensamiento y acto en el cuerpo energetico

En estos días, son tiempos de desarraigo de energías densas estancadas, profundas, bloqueos arraigados desde hace mucho, han de salir y sanar, entrar la Luz en el espacio que ocupan y su entorno en nuestro cuerpo físico energético mental, para que se materialice la salud en su lugar, el cuerpo de Luz,  hay que ser consciente de ello para soltar y liberar, sanar, sino se es, podrá costar más pudiendo hacerlo abrupta-mente con dolor y malestar.

Resultado de imagen de liberacion del alma

Soltar y liberar, sanar.
Libero todo lo sucedido en mi pasado remoto que me daño y qué me perjudica, qué está en mí,  en su lugar todo es sanación profunda impregnando de Luz cada célula nueva y cicatriz, emanando infinita prosperidad, bienestar Y Luz.
Todo es en bienestar, salud, prosperidad, armonía, pureza y amor.
Y así es para Mi y para Todo, Todos.

Resultado de imagen de anclaje de luz divina

Gracias en armonía.

Por Montserrat Cobas.

Resultado de imagen de anclaje de luz divina

TRABAJADORES DE LUZ. SANADORES.

0 comentarios
Resultado de imagen de pensamiento y acto en el cuerpo energetico

Ya no nos sentimos extraños aquí,
es un mundo en formación, 
y así ya lo percibimos.
Todo está bien cómo está,
todos transitamos, y todos ejercemos,
y así maniobramos,
somos luceros más o menos iluminados,
depende de nuestro saber y trabajo interno,
de nuestra consciencia,
todos somos baremos que movemos y promovemos,
y así derivamos, nos encaminamos a un camino o otro,
quizás asimilable o no, depende.
Ya no somos extraños, ya estamos integrados,
en mitad del sendero o apertura, ya vamos vislumbrando,
lo que viene para nosotros, según nos sintamos,
según lo realizado y lo que realizamos.
Ya, no somos, ni nos sentimos extraños.
Ya, estamos.

Por Montse Cobas.

Resultado de imagen de pensamiento y acto en el cuerpo energetico

Una Gran Fuerza para el Bienestar y la Protección de Todos, compatible con lo qué viene, superando, transmutando, pero ejerciendo.
Se acusa!  Se percibe, ahora.
Algunos Trabajadores de Luz, lo habréis notado.
Va a ser necesaria.

Namasté.

Resultado de imagen de pensamiento y acto en el cuerpo energetico

LA SANACIÓN EN TI.

0 comentarios
Resultado de imagen de pensamiento y acto en el cuerpo energetico

Es, quizás en el silencio,
en el relax de la mente,
observando internamente nuestro Ser,
nuestro Cuerpo,
sentirnos, despiertos,
observando cada movimiento interno.
Es ahí, dónde nos conocemos,
personalmente y por dentro,
un cuerpo con vida intrínseca,
en cada milímetro de Él, se mueve su energía,
escucha, sobresale, se enferma o se sana.
Es, en la paz, y en la asimilación de su movimiento,
viéndolo profundamente, esa Luz agazapada,
quizás, por las miserias propias o ajenas.
Y, ahí, nos auto descubrimos, cuándo,
hacemos para ello.
Y entonces desde esa Paz, dejamos hacer, qué fluya,
observando literalmente su belleza, porqué,
exactamente, lo es.
Igual no lo podéis mirar, pero sí, sentir.
Se siente muy hondo, en pleno éxtasis, 
intenso y muy amoroso, la vida obra dentro de Ti,
desde tu más minúscula célula, creciendo, regenerando,
sirviendo para Ti, y en está sanación, lo sientes, así,
porqué así, es.

La belleza de La Luz, La luz, la Sanación en Ti.

Por Montse Cobas.

Sanadora, Trabajadora de Luz.

Resultado de imagen de pensamiento y acto en el cuerpo energetico

A la vez que te sanas Tú, ayudas a sanar tu entorno, tu mundo, La Tierra, El Planeta.
Y en esa Unidad, es cuándo observas el pleno bienestar con los que son y somos. Desde ahí.
Un Amor Profundo.

Resultado de imagen de pensamiento y acto en el cuerpo energetico

LOS PENSAMIENTOS Y ACTOS.

0 comentarios
Resultado de imagen de pensamiento y acto en el cuerpo energetico

Los pensamientos, actos determinan a un estado emocional, energético, psicológico, físico de la persona que los hace o siente, o,  recibe por parte de otro.

El auto-control y la transmutación, erradicación, limpieza energética de lo formado ante tales situaciones, purificación, el inicio para conseguir que nos dañen, perturben, contaminen... lo mínimo o nada.

Montse Cobas.

Resultado de imagen de pensamiento y acto en el cuerpo energetico

SAGRADA ALQUIMIA. LOS 7 RAYOS.

0 comentarios
Resultado de imagen de los siete rayos

Hoy en una sanación, trabajando excepcional-mente con el Rayo Rubí, buscando mayor conocimiento qué seguidamente comparto. 
Además de los habituales, según el paciente requiera, Rayo Blanco, Rayo Azul, Rayo Violeta, Rayo Amarillo....

Resultado de imagen de los siete rayos

SAGRADA ALQUIMIA
Aramae Tudor
Tania Elena Corral, TH

Existen siete Rayos (siete Colores) o también conocidos como 7 Emanaciones de Dios y cada rayo está dirigido por un Maestro Ascendido, un Arcángel (jerarca de la evolución angélica), un Elohim (jerarca de la evolución elemental),  ademas de muchas otras entidades de Luz y legiones de servidores que en la Tierra se les da el nombre de "ángeles", que cumplen las órdenes de los Directores. Tomando como referencia los colores que componen el arco iris, vamos a detallar cada uno de ellos.

RAYO VIOLETA
Esta Luz nos otorga la posibilidad de trasmutar en la compasión divina todas  nuestras debilidades y malas decisiones a los largo de cada una de nuestras existencia, lo que se llama Karma  personalidad.
Este Rayo Violeta conocido como el Séptimo Rayo nos brinda la posibilidad de limpiar karmas y de mejorar las diferentes situaciones adversas en nuestra vida a través de la trasmutación de la misericordia divina del Cosmo. 
Este rayo representa la Misericordia, la Compasión, la Caridad, la Riqueza, la Tranquilidad de la Mente, la Trasmutación del Karma, el Perdón,.
Manifestando la “JUSTICIA DE DIOS” es aprender a vivir en BALANCE en todos los Aspecto y esta emanación de Dios nos ayuda a realizar lo en nuestra existencia.
La llama violeta nos proporciona a nuestra alma libertad, alegría y realización. Puede ayudarnos a vencer nuestro Karma y los hábitos que nos hacen vulnerable al dolor, sufrimiento y a cualquier cosa que hace que tengas necesidad de la ayuda de los ángeles. Al usar este Rayo Violeta estamos disolviendo y trasmutando cualquier energía mal calificada y cuando la invocación que hacemos va acompañada del sincero deseo de perdonar o de corregir errores, este Rayo actúa como  arte de magia. 
Los aspectos a corregirse y transformarse en nuestra personalidad karmatica son a través de este rayo: la Intolerancia, el Orgullo, la Estrechez mental, el Criterio superficial, y el Excesivo engreimiento.

RAYO ORO-RUBÍ
Esta flama de luz nos da el amor de la provisión infinita del Absoluto manifestado en el poder de la creación a través de la intención y de la mente...
El Rayo Rubí-Oro es el rayo que representa la Gracia, la Providencia, el Suministro (el pan nuestro de cada día), Paz y Tranquilidad del Espíritu, los cambios rápidos, la Devoción, Concentración Mental, Ternura, Lealtad, Respeto, Serenidad, Equilibrio, Pureza, y Sentido Común. 
Nos ayuda a resolver los problemas de ira y temor ya que nos envuelve en la paz y la tranquilidad que tanto necesitamos calmando la ansiedad y trayendo a nuestras vidas el poder de la esperanza. Cuando estamos nerviosos o necesitamos pacificar-nos invoquemos a esta emanación de Dios. 
Cuando trabajamos con esta hermosa vibración del  Arcángel Uriel   la densidad de los siguientes sentimientos se van eliminando de nuestras vidas por consecuencia vibracional: el Amor egoísta y celoso, la Dependencia de los demás, la imparcialidad, el auto-engaño, la Superstición, Conclusiones demasiados rápidas, Arranque de Ira.
Cuando logramos estar serenos y tranquilos en paz con nosotros mismos, es porque, “confiamos en la vida” en nosotros, en Dios Madre-Padre. Porque estamos en consciencia que estamos en sus manos a salvo y que “Todo Está Bien ya que Todo es Perfecto”. 

Resultado de imagen de los siete rayos

RAYO  VERDE  
​ Esta emanación del Absoluto nos manifiesta la oportunidad de reconocer la verdad y vibrar en la verdad, ya que ella nos sana. Nos brinda la sanación... 

Este rayo nos enseña a ser verdaderos y justo. Nos transmite la Sanación desde la verdad y el entendimiento de la universalidad.
“LA VERDAD que es AMOR – LUZ 
Nos Sana”.
Representa la Verdad, La Salud, La Sanación, La Música, La Consagración, La Concentración y La Paz, la Prosperidad y la Armonía. 

RAYO BLANCO
​Este rayo nos obsequia las virtudes de la ascensión, la iluminación, el re-despertar el .... 
El Arcángel Gabriel  y los seres de luz que trabajan en este Rayo nos brindan la posibilidad de trabajar desde la Fe y la Verdad donde la pureza de los sentimientos, la ascensión, la simpatía, la generosidad, el equilibrio moral, el despertar al niño interno son las virtudes que tenemos que poner en práctica día a día.Esto es un regalo de Dios  para poder expandirlo dentro de nosotros y así a través de la polinización del Amor divino regalárselo a todos los que tenemos alrededor de nosotros. El concepto de Inmaculado está muy ligado a este rayo blanco porque en él se manifiesta la verdad cristica. Que queremos decir con esto? La verdad desde el concepto más puro y noble está encerrada dentro del concepto Inmaculado que no es más que otra cosa que la máxima expresión de verdad, frescura, pureza, nobleza e inocencia en todas las cosas que manifestamos. Cada uno de nosotros tenemos un plan divino o misión en cada vida que nuestra alma necesita concretar para su propio aprendizaje y evolución, cuando aplicamos este rayo en cada uno de esos aprendizajes
 los talentos, destrezas y virtudes se comienzan a multiplicar en su propio espiral de evolución manifestándose en el cuerpo mental. Todo lo que está en nuestra mente va creciendo y aumentando, por eso cuando ponemos nuestros pensamientos en Dios, que es Luz y es el núcleo de cualquier átomo, las vibraciones se aceleran y van limpiando y purificando toda el área, desechando toda impureza y así se va expandiendo el concepto INMACULADO... de allí nace la recomendación de controlar lo que pensamos, dejando fuera la crítica, los odios, la frialdad ,la poca generosidad  y tratando de ir al centro o al núcleo donde esta Dios que es PODER, y es LIBERTAD y lograr expandir ese lugar donde todo es belleza, armonía, perfección, creación  para así llegar al fin a un lugar hermoso que es nuestro CENTRO  PERFECTO DE LUZ DE AMOR  Y DE SABIDURÍA DIVINA co-creando dentro de nuestra dualidad con la magia de la alquimia sagrada siendo un sabio del amor divino.
El Rayo Blanco es el que aloja y reguarda a nuestro Cristo Interno, porque en la Llama Triple que está en nuestro corazón, justo en el centro de ella hay una capsula de energía de Color Blanco, que es el lugar donde está La Presencia Crística, es decir "LA PRESENCIA DE DIOS EN TI, EN MI Y EN TODOS LOS SERES HUMANOS DE ESTE PLANETA".
La Llama Blanca es el principio de todo y el final o meta de toda existencia, pues representa la RESURRECCIÓN Y LA ASCENSIÓN.

RAYO AMARILLO
Este rayo nos proporciona toda el conocimiento-sabiduría que proviene del Pare-Madre para así...
Este Segundo Rayo, representa la Perla Sagrada de la Sabiduría de Dios; la Consagración y el Entendimiento de la Sabiduría de la Flor de Loto en nuestra mente humana y la Conciencia del Amor y Compasión Divino dentro de nuestro ser interno manifestándose en nosotros en Sabiduría, 
Pa​ciencia, Silencio, Lealtad y Solemnidad.

Resultado de imagen de los siete rayos


RAYO AZUL     
Este rayo nos brinda la Protección Divina de Dios, el poder de decisión liberado-nos de los múltiples velos, la fuerza que nos da....  
El color azul funciona como un
velo protector. Cuando vibramos en este Rayo la incertidumbre, la falta de
tomar decisiones dejan de existir en nosotros porque aprendemos a vivir baja la
Gracia Divina de la protección de Dios, la cuál nos bendice con : Fortaleza, Valor, Fe, Paz, Equilibrio y Amplitud de Criterio para poder tomar la decisión adecuada en
nuestras vidas.
  
Para mayor saber.  http://www.sagradaalquimia.com/text-page.html

Resultado de imagen de los siete rayos

DAR LAS GRACIAS.

0 comentarios
Resultado de imagen de el flujo de la vida en ti

Hoy recupero una poesía, enseñanzas, conocimientos compartidos por mi, en esté mismo blog el 18-02-2011.
Hace ya unos cuántos años.

Resultado de imagen de el flujo del agradecimiento

DAR LAS GRACIAS.

El beneficio del agradecimiento es infinito.
¿Cuando debemos de agradecer?
Siempre.
Debiendo hacerlo con sinceridad.
Si no,
no sirve.

Cuando algo nos va bien.
Cuando algo no sucede evitando un daño,
y no sabemos como.
Cuando alguien nos ayuda.

Cuando una circunstancia aparece en nuestra vida en beneficio nuestro.
Cuando sientes bienestar a pesar de todo.
Cuando sientes que las energías se asocian contigo.
Cuando amas o te sientes amado.

Siempre debemos dar las gracias,
mentalmente o en alto.
¿Porque?
Porque...

En el momento que lo hacemos,
las energías de ello se expanden.
Se impregnan y asocian con todas las demás.
Es energía pura y limpia.
Suave y tranquila.

Todo lo que hacemos esta relacionado,
esperando una reacción.
Lo que nos dan, nos ofrecen,
debemos de agradecer.

Ayuda a la expansión,
creando más de lo mismo.
Beneficio en conjunción,
para todo el Universo,
y para todo lo que lo compone.

Doy las gracias...
por lo que aprendo.
Gracias por la vida.
Gracias por lo que tengo.

Gracias por lo que siento.
Gracias por lo que me das.
Gracias por estar.
La palabra gracias,
es poderosa.

Abre a la ampliación,
a la vez que a la compensación.
Todo se compensa,
si utilizamos la gratitud.
Es lo que une, amplia el beneficio.

El acto y el agradecimiento,
se complementan,
se necesitan,
siguiendo en amplitud desmesurado.
Se necesitan para el equilibrio del Todo.

El uno sin el otro,
se descompensa.
Creando boqueo y desequilibrio.
Da las gracias y agradece siempre,
aunque sea interiormente,
es necesario.

Cuando dices gracias,
la energía prosigue su buen camino.
Cuando dices gracias,
recibes más de lo mismo.
Energía blanca y pura,
que va y vuelve.

Si no agradeces,
se obstaculiza el buen seguimiento,
derivando por otros caminos,
no idóneo al fin establecido.
Se pierde en otros cometidos nada útiles.

Cuando dices gracias,
recibes Paz en tu vida.
Ella te agradece,
y lo hace siempre,
lo que a veces no lo distinguimos.
A lo mejor de la forma menos valiosa para ti,
ofreciéndote lo que más necesitas y no lo sabes.
Observa y lo veras.

maricmasi. Ápodo de Montse Cobas, en mis comienzos aquí.


Resultado de imagen de el flujo del agradecimiento



EL FLUJO DE LA VIDA EN TI.

0 comentarios
Resultado de imagen de el flujo de la vida en ti

Y calibrar una sonrisa instantánea,
qué emerge serena-mente, sin obligación,
desde ti, sabiendo que todo esta bien,
y lo estará,
misericordia por la gente perdida en ansiedad,
qué no  puede no sabe superar,
anclados en la oscuridad, 
dolencia de todas las dolencias,
se instauran y no fluye la espontaneidad, 
su limpieza y flujo natural,
sólo sabiendo y queriendo se puede,
sólo así se logra.
Información reciproca, 
intrínseca y con ayuda, se puede.
Sanar, recuperar, lo perdido, volver a ser desde el bien y la paz,
cómo en el nacimiento en está vida y en toda vida esencial,
desde la Esencia.
Sólo así se consigue.
Natural, Naturaleza Viva. Desde Ti.

Por Montse Cobas.

Resultado de imagen de el flujo de la vida en ti

El Flujo de la Vida en Ti.

Resultado de imagen de el flujo de la vida en ti

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos