Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 30, 2016

CONTRARRESTAR. Por Montserrat cobas.

La palabra sería, venida. Contrarrestar. Por Montserrat Cobas. Siempre en paz, en amor, y en lo natural, no dañino. Un nuevo cambio de actitud, prevalece, y viene, no tenemos otro remedio, si se quieren hacer las cosas bien, y en ello enaltecerse en el bienestar conjunto, incluyendo a nuestro Planeta, si nos olvidamos de Él,  sino se tiene en cuenta, nada obrara en bien, pues somos parte de Él.  Un nuevo comienzo.

Y QUE SERÍAMOS. Por Montserrat Cobas.

Y qué serías Tú sin Mi, o Yo sin Ti. Algo menos, pues todos estamos con un cometido principal de vivencia. Y, afluencia. Por Montserrat Cobas. Ver, hasta dónde somos capaces, y lo que somos. Se hace inexplorable.  En la inmensidad. Es, idílico. En el pensamiento.

EL CARIÑO. Por Montserrat Cobas.

El cariño, el deseo de ayudar a otro, el de entenderlo tan solo con un gesto, una mirada, una esencia, es intransferible, y a la vez único, que se da, sin analizar normalmente porque se siente así. Tan sólo saber, que la comunicación en ese sentimiento nos dice que hay algo más detrás, humanidad, quizás, pero; es más, un conocimiento, conocerse, ser parte desde tiempo atrás, recordando, que ahí estuvimos con el ser que nos traspasa, irradia el sentimiento del cariño, dándonos cuenta que formamos parte de un todo, y en ese recuerdo, nos deja ver, que hay que ser humanitarios, bondadosos, no por serlo, sino en el dejar expandir, libremente,  sin miedos, que surja dicha emoción, es la unión, que hubo, y que hay, entre el Ser, Tú y Yo, en Todo. Y poco, a poco, cada uno de Vosotros, lo iréis entendiendo, dándonos cuenta que el mal que se hizo, se hace a uno mismo, el bien que se hizo, aúna el bien en uno, y en el otro, y la emoción, es el sentir, que aún hay esperanza, que hay v