Dibujo realizado hace ya unos años. Montse Cobas. La gran mayoría de veces, los anuncios, pasan desapercibidos, en los blog, y medios de comunicación, pequeños, e incluso medianos, en el gran medio, no, porque marca, y crea una grabación en la persona que lo ve, quiera o no; con el fin de dar a conocer los productos y su compra. Sin embargo, en los medios pequeños, como son en los blogs, no se observan, ni ven, a no ser que la persona, lo busque. Con ello, se crea un beneficio, mínimo, muy pequeño, por clic de anuncio, para quienes los integran en este medio, con el fin de conseguir, un rendimiento, cosa que no ocurre a no ser que se acapare un alto indice de visitas, muy alto, y las personas estén, por visualizarlos, y hacer clic para verlos. Muy pocos generan rentas medias con este tipo de idea, en el caso de hacer clic. Los blogs, suelen ser formas con contenido, independientemente, de que puedan interesar o no, den una información útil, o no, al que lo lee, norma
Entra en un mundo real. La otra realidad.