VACACIONES APROVECHADAS. "El camino"

Después de dos meses apartada de la gran ciudad, ubicada en un pequeño pueblo de Lugo, acompañada de mayores, pequeños y adolescentes, en mis ratos libres, he aprovechado para escribir, siendo un placer para mí. Es una manera de expresión espectacular y una manera fácil de exteriorizar ideas, pensamientos e sentimientos. Os aconsejo que proveéis.
Ya de niña escribía poesías en las cuales plasmaba los sentimientos del momento, es fenomenal. Algunas de ellas, de mi época de estudiante, aún las conservo, siendo una delicia volverlas a leer, no , por que puedan ser buenas, sino porque hacen de aquellos momentos un recuerdo a veces perdido.
En ese tiempo "vacacional, aparte de respirar aire puro, entrever la esencia de las buenas gentes del lugar, de un reposo menguado, pero aprovechado, en la dedicación de mi tiempo he plasmado en la escritura, desde cuentos, pensamientos, historias y poesía, algunas terminadas y otras por terminar.
A continuación os relato una de las poesías escritas, a ver que os parece.

EL CAMINO.


Ayer caminé
Por un camino pedregoso
Tras salvar los obstáculos
Mi gozo encaminé

Tras un futuro hermoso.
Hoy sigo hacia delante.
Aunque tenga que detenerme para coger impulso.
Futuro...
que en mi deseo quiero.

Tras mi largo camino
Mi presente, mi futuro hago.
Caminando despacio.
Hoy hago mi vaticinio.

Alzar mi máxima aspiración.
Mi logro con tramitación,
de una vida vivida,
unida a la meditación.

Con cada disposición,
decidida con decisión.
No importando la duración
Si no el logro, acontecido.

Montse M. C. T.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanto, tu poesía, la verdad es q refleja el camino q todos tenemos q transitar para poder alcanzar la felicidad, algunos con mas obstáculos otros, quizás con menos, pero la realidad es q si uno se lo propone, siempre puede. A veces pasa q es difícil el detenerse, cuando sos una persona q siempre trata de ir para adelante, a pesar de la circunstancias actuales, te es difícil si sos una persona q vivís con mucha pasión, cada cosa q haces, si pones pasión en tu trabajo,yo trabajo con obstáculos, tratando continuamente de romperlos, lo hago con grupos de personas, q no pasan la mejor situación, es de ellos q pude aprender q si estas dispuesta siempre a los cambios q necesites hacer, por mas q no sean los q mas te gusten, pero estas abierta a la diversidad, de pensamientos y de acciones, siempre q no perjudiquen, ni lastimen a los demás, todo se puede alcanzar! ademas,una vez leí, q para subir una escalera y llegar al ultimo escalón, se deben dar, pasos chiquitos, escalón x escalón,disfrutando de cada momento, y asi, solamente asi, podrás llegar, arriba. Lo único q espero es q cuando, este ahí, no dure esa felicidad solo unos pocos minutos..sino q sea verdadera, sincera..
Gracias, por permitirme escribir
aquí, maricmasi,
Besitos!!
Angy.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos